Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 11 de Diciembre 2018
Entretenimiento | El cantautor veracruzano se presentará en el Foro principal de las Fiestas de Octubre

Inevitablemente romántico: Samo

El cantautor Veracruzano se presenta ante sus seguidores tapatíos con su primera producción discrográfica como solista.

Por: EL INFORMADOR

La nueva producción discográfica de Samo, Inevitable, está compuesta por 13 temas. ESPECIAL /

La nueva producción discográfica de Samo, Inevitable, está compuesta por 13 temas. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (30/OCT/2013.-Esta noche, el Foro Principal se llenará de romance con la voz de Samo, quien se presenta solo por primera vez en un escenario tapatío tras su salida de Camila, la agrupación liderada por Mario Domm donde alcanzó la fama.

Luego de presentarse en varios festivales de radio en Guadalajara, el intérprete veracruzano presentará en vivo los temas que dan forma a su primera producción discográfica como solista, Inevitable, un material compuesto por 13 temas, grabados en Miami, en los que Samo escribió la letra y tuvo colaboraciones en muchos de ellos.

Hasta ahora los temas Sin ti y el que da nombre al disco son los que circulan en la programación radial y cuentan con videoclip, sin embargo, el primer sencillo del álbum conquistó el oído de Margarita “La Diosa de la Cumbia”, quien lo incluyó en el show que ofrecerá en el Auditorio Nacional este viernes.

A la par de su carrera en la música, Samo tiene una vena creativa que lo llevó a incursionar como empresario en el diseño de sombreros, un sello que lo acompaña desde su paso por Camila, y que le ha dado buenos resultados, pues abrió una boutique exclusiva de estos accesorios en la capital del país.

Temas

Lee También

Comentarios