Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | Dijo que durante su gobierno, Trump se ha dedicado a crear problemas y no a resolverlos

Indigna a Eugenio Derbez eliminación del plan DACA

Dijo que durante su gobierno, Trump se ha dedicado a crear problemas y no a resolverlos

Por: SUN

El comediante ha vivido en Estados Unidos durante los últimos años, por lo que manifestó su molestia hacia la decisión de Donald Trump. NTX / ARCHIVO

El comediante ha vivido en Estados Unidos durante los últimos años, por lo que manifestó su molestia hacia la decisión de Donald Trump. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (05/SEP/2017).- La decisión de Donald Trump de cancelar el programa migratorio de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA, por su sigla en inglés), promulgado en 2012 por Barack Obama y que ha protegido de la deportación a 800 mil indocumentados en Estados Unidos, indignó al actor cómico Eugenio Derbez.

El comediante, radicado actualmente en Los Ángeles, se escucha molesto del otro lado de la línea telefónica, minutos después de que Donald Trump anunció la medida.

"Es algo muy grave, está haciendo muchísimo daño, de verdad siento que en sus meses de presidencia Trump no se ha dedicado a gobernar al país sino a defenderse de los ataques, de atacar a Corea (del Norte), se ha dedicado a crear problemas y no a resolverlos", subraya Derbez.

El creador de "El superportero" lleva viviendo cinco años en la nación del norte, donde ha rodado películas al lado de Adam Sandler (Jake & Jill), Jennifer Garner (Milagros del cielo) y Gerard Buttler (Geostorm, de próximo estreno).

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones