Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 16 de Enero 2018
Entretenimiento | El bajista Rogelio García Sánchez, fundador del grupo Pequeños Musical, no pudo asistir al programa sabatino Muévete a recibir un reconocimiento por su trayectoria, debido a una afección cardiaca que lo mantiene en reposo absoluto.

Impiden problemas de salud a Integrante de Pequeños Musical recibir reconocimiento

Afección cardiaca mantiene en reposo absoluto al fundador de Pequeños Musical

MÉXICO.- El bajista Rogelio García Sánchez, fundador del grupo Pequeños Musical, no pudo asistir al programa sabatino "Muévete" a recibir un reconocimiento por su trayectoria, debido a una afección cardiaca que lo mantiene en reposo absoluto.
El encargado de recibir la distinción fue Luis Angel, hijo del músico, quien asistió en compañía de los integrantes de la banda.
Gerardo y Aldo Franco, así como Ramón Crisóstomo, comentaron a Notimex que la víspera Rogelio recayó durante el concierto que ofrecieron en el Rodeo Santa Fe, en donde comenzó a sentirse de nuevo mal al bajársele la presión.
"Es lamentable lo que está pasando con Rogelio, pero tiene que hacer caso de las indicaciones del doctor, porque está en riesgo su vida. Aunque él está estable y fuera de peligro, la operación a corazón abierto a la que fue sometido hace un par de meses lo pone en un predicamento, porque tiene que dejar los escenarios", declararon en entrevista.
"Yo lo comprendo, porque fueron 30 años de estar en la música y ahora tendrá que estar atrás en los camerinos para no exponerse", señaló Gerardo Franco, quien opinó que es difícil cambiar de vida de un momento a otro.
Ramón Crisóstomo comentó que durante el baile que ofrecieron anoche en el Rodeo Santa Fe, Rogelio tomó el bajo "para matar la tentación de seguir tocando", cuando empezó a sentirse mal porque se le bajó la presión, lo cual ahora lo tiene en reposo absoluto en el hotel donde se encuentran hospedados.
"Incluso tengo entendido que el doctor le prohibió estar en la Ciudad de México por la altura, lo cual le puede provocar mayores complicaciones cardiacas", subrayó.
Para Aldo Franco, vocalista de la formación musical, mencionó que es difícil pensar que Rogelio ya no estará con ellos en el escenario, sólo en la producción, por lo que le aconsejó a su amigo ya no exponerse más.

NTX, 16-02-08, PEPR

Temas

Lee También

Comentarios