Jueves, 16 de Octubre 2025
Entretenimiento | Sergio Goyri se presenta ante el público tapatío

Humor y reflexión en el Teatro Diana

Sergio Goyri presenta ante el público tapatío el monólogo ''Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus''

Por: EL INFORMADOR

Sergio Goyri ofreció un monólogo sobre cómo complementar las diferencias entre hombres y mujeres.  /

Sergio Goyri ofreció un monólogo sobre cómo complementar las diferencias entre hombres y mujeres. /

GUADALAJARA, JALISCO /(08/MAY/2012).- ''Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus'' no es del todo una comedia, pero tiene bastantes chispazos de humor.

Tampoco es un decálogo de cómo llevar una relación, pero sí está repleta de consejos, de los pequeños y los grandes.

Tampoco es un monólogo convencional, pues el propio Sergio Goyri la definió anoche, en el escenario del Teatro Diana, como “una conferencia” de la que los asistentes podían tomar nota sobre cómo equilibrar la relación entre los sexos y alcanzar cierta armonía. O si no, simplemente divertirse con sus ocurrencias.

El monólogo, del que ayer se ofrecieron dos funciones en el recinto de la avenida 16 de septiembre, se centra en las diferencias entre hombres y mujeres y cómo éstas deben complementarse, más que ser un elemento de discordia. “La relación perfecta no existe, es una utopía inalcanzable. Pero sí se puede trabajar en ella día a día”, menciona Goyri en uno de los momentos de la puesta-conferencia, que a lo largo de una hora enumera varias situaciones y problemas cotidianos que afrontan las parejas.

La audiencia que se dio cita en la primera función celebrada en el Teatro Diana tenía una ligera mayoría de mujeres, quienes fueron las que más rieron con las palabras del histrión, que se paseó por el escenario mostrando una faceta muy distinta a la que suele proyectar en televisión.

Y es que si Sergio Goyri suele tener el papel de villano en los melodramas, sobre escena desplegó un color diferente, con un encanto y carisma que le mereció los aplausos del público y claro, los piropos de algunas de las damas presentes. A lo largo de la conferencia, el actor “aprovechó” para subir a tres miembros del público (una mujer y dos hombres), con quienes realizó breves dinámicas que ejemplificaron esos pequeños “sobresaltos” de la vida en pareja.


POR CIERTO...

Otra vez los celulares


El único “pero” para la obra fue que de arranque hubo algunos problemas con el micrófono del actor (estaba muy abajo el volumen), y nuevamente algunos asistentes se empeñaron en “presumir” a todo volumen diversos tonos de celular, mostrando una falta de respeto para el resto del público y los integrantes de la producción.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones