Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 13 de Noviembre 2018
Entretenimiento | Serie protagonizada por Sherlyn y Emmanuel Orenday

''Hoy soy nadie'' quiere mostrar al público un nuevo lenguaje

La emisión llegará a la pantalla por la señal de Telehit

Por: NTX

La serie ''Hoy soy nadie'', inició su filmación en marzo pasado y se estrenó el miércoles por canal de paga. EL UNIVERSAL  /

La serie ''Hoy soy nadie'', inició su filmación en marzo pasado y se estrenó el miércoles por canal de paga. EL UNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (29/AGO/2012).- Una historia fresca, en la que destacan  las nuevas formas de expresión que dan las redes sociales, son la premisa de la serie "Hoy soy nadie", protagonizada por Sherlyn y Emmanuel Orenday.

El productor Carlos Murguía platicó sobre esta emisión que llegará a la pantalla por la señal de Telehit y la cual pretende dar al público un nuevo lenguaje a través de conceptos actuales que permitan una identificación.

"Las cosas han cambiado, hasta la forma de comunicarnos, de ahí que se incluyeran elementos como las redes sociales, que ahora dominan y juegan un papel importante", explicó el productor de esta serie, que consta de 14 capítulos, filmados en Monterrey, Nuevo León.

Resaltó que el hecho de utilizar como elemento dentro de la serie a las redes sociales, dio un toque de actualidad, aunque también se retomaron algunos aspectos gráficos de películas.

Referente a los personajes, donde Emmanuel Orenday da vida a "Mateo Blanco", el talentoso editor web, que se ve en la necesidad de cometer un fraude para poder saldar una deuda.

Destacó que "el protagónico se pensó para que fuera un chavo de carne y hueso, como cualquier persona, no es un súper humano, ni un millonario, simplemente es alguien normal".

Comentó que bajo la idea de una historia diferente con elementos como suspenso, intriga y romance se dio esta serie original, que no se sabe aún si llegará a la televisión abierta o a otras plataformas.

"No es de muerte, pero tiene que ve con sangre, no hay policías, pero tiene suspenso", expresó el productor, al agregar que es un producto original, donde se han sumado talentos como Sherlyn, Felipe Blanco, Salvador Zerboni y Paty Cantú, esta última quien también interpretará el tema principal de la serie.

Murguía indicó que a largo de los capítulos se desarrollan varias tramas que podrán ser disfrutadas también como capítulos unitarios.

Temas

Lee También

Comentarios