Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 14 de Noviembre 2018
Entretenimiento | En la web. El usuario cibernauta dispone de los más materiales audiovisuales

''House of cards'', nueva serie por internet, apuesta de Netflix

Una trama política, situada en Estados Unidos, llena de traiciones, ambición, sexo y todos los elementos del género

Por: EL INFORMADOR

Enredos políticos. Kevin Spacey, galardonado con dos premios Oscar, da vida a un político ambicioso. ESPECIAL /

Enredos políticos. Kevin Spacey, galardonado con dos premios Oscar, da vida a un político ambicioso. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (11/FEB/2013).- Desde hace unos años, es bien sabido que no hace falta una televisión para ver series. En internet abundan las páginas que ofrecen al usuario los más diversos materiales audiovisuales, producciones de grandes cadenas de cine y televisión. La pregunta, en todo caso, es: ¿hace falta una televisora detrás de una serie?

Netflix, plataforma web de videos, quiere hace notar que no es así. El pasado 1 de febrero, esta página de internet (originaria de Estados Unidos, pero también disponible para Latinoamérica) estrenó su propia serie, producida por ellos y transmitida por su página. Se trata de ''House of cards'' (Castillo de naipes, en español), una trama política, situada en Estados Unidos, llena de traiciones, ambición, sexo y todos los elementos que encierra este mundo en sus entrañas.

Para tal experimento, Netflix se aseguró de contar con un equipo reconocido y experimentado. El director de esta nueva serie es David Fincher, recordado por sus trabajos en ''El club de la pelea'' y ''Red Social''. El elenco está conformado por Kevin Spacey (premiado dos veces con el Óscar), Robin Wright (''La princesa prometida''), Kate Mara (''127 horas''), Corey Stoll (''El legado de Bourne'') y Michael Kelly (''Amanecer de los muertos'').

Un congresista norteamericano está confiado de ser parte del equipo del nuevo presidente, hasta que le dan la noticia de que fue hecho a un lado. Hombre ambicioso, hará lo que esté en sus manos para conseguir sus propósitos.

En este momento, el usuario de Netflix ya puede acceder a los 13 capítulos que conforman la primera temporada de ''House of cards'', cada uno con una duración aproximada de 50 minutos. Tan sólo en el tráiler de la serie, una frase pone en contexto la historia: “El poder es como los bienes raíces. Todo se trata de ubicación, ubicación, ubicación. Mientras más cerca esté de la fuente (o del líder), la propiedad es más valiosa”.

Temas

Lee También

Comentarios