Lunes, 29 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | Gracias a su presentación grupos de Hip Hop ofrecerán firma de autógrafos

Hiphoperos, listos para concierto en la Concha Acústica

Gracias a su presentación en Unidos por la paz, ofrecerán firma de autógrafos grupos de hip hop

Por: EL INFORMADOR

A mucha gente le gusta nuestra música a pesar que haya medios que no dejan florecer el género, comentó Santa RM en entrevista. ARCHIVO /

A mucha gente le gusta nuestra música a pesar que haya medios que no dejan florecer el género, comentó Santa RM en entrevista. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (16/JUL/2014).- Para calentar motores a propósito de la presentación de México en la Mira en el concierto Unidos por la paz (en la Concha Acústica) habrá una firma de autógrafos en el bar Down City (Avenida Juárez 863, casi esquina con Camarena) con los hiphoperos Anexo, Tabernario, Achepe, Santa RM y Lango. La firma será este jueves a las 17:00 horas y también asistirá Dee Jay Masae, quien fue el encargado de hacer la mezcla de los beats para el álbum México en la Mira, publicado por la disquera JJ Entertainment PV.

Esta casa discográfica con sede en Puerto Vallarta está dedicada a la difusión del hip hop, un género que en nuestro país ha tenido una proliferación en los últimos años: "Participamos en un festival en Aguascalientes en donde hubo más de 20 mil personas; ya no es tan subterráneo como parece. A mucha gente le gusta nuestra música a pesar que haya medios que no terminan por apostar al género", comentó Santa RM en entrevista con este medio. Santa RM ha colaborado con Dee Jay Masae y Kriz, y recientemente publicó su disco ‘La cara B’, mismo que interpretarán en el festival en la Concha Acústica.

El concierto tendrá las participaciones de los raperos Hispania, Anexo, Tabernario, Achepe, Santa RM, Lango y Pester, quienes actuarán en la mezcla en vivo de México en la Mira con la tornamesa de Dee Jay Masae. Además de la participación en conjunto, todos estos artistas igualmente darán su show de manera individual, por lo que se espera toda una tarde y noche llena de rimas y beats para los amantes del género: "es una buena muestra del talento mexicano", comentó Dee Jay Masae.

En El Informador tenemos diez cortesías para asistir a Unidos por la paz.

PARA SABER:

Unidos por la paz. México en la Mira, en la Concha Acústica. Los boletos se encuentran a la venta en Superboletos, con un precio de 100 pesos. Las puertas se abren a las 13:00 horas y se planea que termine entre las 21:00 y 22:00 horas, poco antes que dejen de pasar camiones. Es para todas las edades.

En el concierto estará a la venta el disco México en la Mira, La cara B, y el catálogo de JJ Entertainment PV. De manera permanente distribuyen su música por Kichink, iTunes, Spotify y Google Play.


EL INFORMADOR/ JORGE PÉREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones