Jueves, 18 de Abril 2024
Entretenimiento | Beatriz Adriana Solís ha acaparado la atención de miles de cibernautas

Hija del 'Buki' enseña curvas en Instagram

Beatriz Adriana Solís ha acaparado la atención de miles de cibernautas

Por: SUN

Beatriz Adriana se ha dejado ver en redes sociales con un estilo muy provocativo, con ayuda de atuendos que resaltan su cuerpo. INSTAGRAM / ba_solis1

Beatriz Adriana se ha dejado ver en redes sociales con un estilo muy provocativo, con ayuda de atuendos que resaltan su cuerpo. INSTAGRAM / ba_solis1

CIUDAD DE MÉXICO (09/AGO/2016).- Beatriz Adriana Solís, de 27 años e hija del cantante Marco Antonio Solís, mejor conocido como “El Buki”, ha acaparado la atención de miles de cibernautas gracias a su talento vocal y cuerpo de sirena.

La también descendiente de la intérprete Beatriz Adriana se ha dejado ver en redes sociales con un estilo muy provocativo, con ayuda de atuendos que resaltan su curvilínea anatomía.

Originaria de Morelia, Michoacán, ha presumido recientemente su incursión a la industria musical de la mano de su padre, lo que generó grandes expectativas en la audiencia.

“Haber crecido en el medio artístico no ha sido fácil, especialmente por ser la hija de quien soy, pero, ¿quién en verdad soy? No más que nadie”, asegura, de acuerdo con su página de Internet.

La famosa ya alista presentaciones en Estados Unidos, donde derrochará su sensualidad y demostrará que heredó los dones familiares.
Algunos de sus temas que ya suenan son “Ni por interesada”, “Estoy pensando en ti” y “Se va muriendo mi alma”.

Asimismo, es muy constante en sus perfiles de Instagram y Facebook, tiene publicaciones más atrevidas, mismas que han provocado que sus admiradores no dejen de enviarle piropos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones