Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Noviembre 2019
Entretenimiento | “Mi pasión es la actuación y seguiré por ahí, señala, Michelle

Hermana de Paty Manterola prefiere la actuación al canto

Michelle reconoce que desde niña le gustaba cantar pero confiesa que no le gustaría seguir los pasos de su hermana Paty

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- “Mi pasión es la actuación y seguiré por ahí. Cuando éramos niñas me fascinaba cantar, pero no sé si era porque veía a Paty o porque lo traigo en la sangre”.

Su sueño es dedicarse a hacer cine y ya dio sus primeros pasos. “Hice dos películas. Una se llama Looking for Palladin —participan Pedro Armendáriz y Angélica Aragón—; la otra es Día naranja, dirigida por la venezolana, Alejandra Szeplaki”.

Es difícil ubicar su nombre en México, ya que radica desde hace algunos años en Colombia donde comenzó su carrera de actriz y ahora por primera vez se verá su trabajo en nuestro país con la tercera temporada de la serie “Tiempo Final”.

Ella es Michelle, la hermana de la cantante y actriz Patricia Manterola, quien da detalles sobre su trabajo en este programa en el que comparte créditos con Lucía Méndez. Enfatiza que le gustaría ser “profeta en su propia tierra” por lo que “estaré esperando el momento para que me inviten a trabajar”.

“La propuesta ya se había dado desde que hicieron la primera temporada de Tiempo final, para ese entonces ya vivía en Colombia, pero no pude participar porque estaba de viaje. Pero siempre he deseado trabajar en México, especialmente en el cine ya que se han hecho producciones muy buenas”.
—¿Cómo fue trabajar con Lucía Méndez?
—No pudimos vernos en el set porque no teníamos escenas juntas. Sólo nos vimos una vez para la lectura del guión.
—¿Por qué no has trabajado en producciones de México?
—No sé, por cosas de la vida. Estudié allá. Me preparé con el maestro Sergio Jiménez, en Televisa. Después me fui a Miami. de vacaciones y de repente se dio la oportunidad de hacer una telenovela. La vida y el universo te llevan por caminos que una misma desconoce.
—Te tocó no ser profeta en tu propia tierra…
—¡Sí caray! Son circunstancias de la vida.
No hay que entristecerse por eso. En un momento llegará la oportunidad; si se abren las puertas de mi país en algún momento, lo aceptaré.

Temas

Lee También

Comentarios