Jueves, 18 de Abril 2024
Entretenimiento | Abrirán el concierto del próximo 15 de octubre en el Palacio de los Deportes

Hello Seahorse! será banda telonera de Blur en DF

Abrirán el concierto del grupo inglés el próximo 15 de octubre en el Palacio de los Deportes

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO (22/SEP/2015).- Después de un tiempo sin pisar los escenarios capitalinos, Hello Seahorse! retoma sus actividades musicales como la banda encargada de abrir el concierto que Blur ofrecerá el 15 de octubre próximo en el Palacio de los Deportes.
 
La agrupación, que mantiene "shows" por diversas plazas de la República Mexicana, lanzó el sencillo "Animal", como primer adelanto de "Entretanto", EP de la banda que en breve saldrá al mercado.
 
Hello Seahorse! está integrado por Denise Gutiérrez, Oro de Neta, Bonnz! y Joe. Su primer demo fue "Hello Seahorse! and The Jellyfish Parade", que incluyó los sencillos "Cassette" y "Squarehead" que de inmediato le valieron un lugar en la escena.
 
"Bestia" fue el primer disco de la banda de larga duración y trajo consigo, muchas invitaciones para participar en importantes festivales, entre ellos el Indie-O-Fest, el SXSW, Festival Vive Latino y Rock al Parque.
 
Estuvieron nominados a Mejor Canción Alternativa en los Grammy Latino; Mejor Canción y Mejor Grupo en los Indie-O. Además, MTV los galardonó con el premio La Zona y también fueron distinguidos con una Luna del Auditorio Nacional como Revelación, de acuerdo con un comunicado de prensa.
 
La banda británica Blur visitará México como parte de la promoción de su más reciente álbum "The magic whip".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones