Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 14 de Noviembre 2018
Entretenimiento | Se presentará en Monterrey

Héctor Suárez Gomís regresa con ''El pelón en sus tiempos de cólera''

El actor dijo que ''no me queda más que estar agradecido con quienes creyeron en mí''

Por: NTX

El actor mexicano Héctor Suárez Gomís apuesta por el teatro. A. CAMACHO  /

El actor mexicano Héctor Suárez Gomís apuesta por el teatro. A. CAMACHO /

CIUDAD DE MÉXICO (13/JUN/2010).- El actor mexicano Héctor Suárez Gomís regresará los días 29 y 30 de junio próximos al teatro Versalles, en Monterrey, Nuevo León, con la puesta en escena 'El pelón en sus tiempos de cólera', producida por la también actriz y empresaria Silvia Pasquel.  

El artista afirmó contento que 'no me queda más que estar agradecido con quienes creyeron en mí y con el público que ha pedido en diversos espacios que regresemos y, bueno, que una actriz y empresaria como Silvia Pasquel confíe en mí y me invite a dar cuatro funciones en ese teatro me hace sentir especialmente contento'.  

Agregó que su emoción y felicidad cada vez va más en aumento debido a la gran respuesta que el público le ha dado a su 'stand up comedy' como así define la obra.  

'No me canso de decirlo. Cuando lo escribí, llegué a pensar que podría gustarle a algunas personas, pero cuando rebasé el año y medio de presentaciones en el Café 22, vinieron giras dentro y fuera del país.  

'Luego este éxito empujó la edición del libro y vendimos más de 22 mil copias, ha sido una gran respuesta del público que me hace estar feliz', aseguró el actor.  

Añadió que 'El pelón en sus tiempos de cólera' es un proyecto que 'tiene larga vida aún', lo que se refleja en el diverso público que desea ver la obra en distintos escenarios del país, como es el caso de Monterrey.  

Gomís, quien debutó como autor del montaje que lleva más de 200 funciones y cerca de dos años de presentaciones en cartelera, a principios de este año tenía planeado concluir la temporada de la obra por la intensa carga de trabajo, ya que se incorporó a protagonizar 'Gorda', que se presenta en el teatro Fernando Soler, de esta ciudad.  

Sin embargo, a petición de su audiencia que lo sigue a través del programa 'La sobremesa', que conduce al lado de Martha Figueroa, el actor decidió regresar a los escenarios con 'El pelón en sus tiempos de cólera', montaje que de manera divertida cuestiona las relaciones familiares de las sociedades latinoamericanas.  

El montaje que se presenta los lunes en un teatro de la Zona Rosa de esta capital, ha pisado además, escenarios del Distrito Federal como Café 22, donde surgió el proyecto; El vicio, Voilá, Teatro de la Comedia y Teatro Las Torres en la zona conurbada. 

Temas

Lee También

Comentarios