Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | Nueva telenovela

Héctor Soberón recorre la ruta blanca

Una lucha intensa. Interpreta a ''Octavio Tapia''

Por: SUN

El actor, que radica en Estados Unidos desea incorporarse a alguna producción para regresar al país. EL UNIVERSAL  /

El actor, que radica en Estados Unidos desea incorporarse a alguna producción para regresar al país. EL UNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (13/AGO/2012).- Héctor Soberón tendrá que lidiar con consumidores de cocaína, pero sólo como Octavio Tapia, su personaje en la nueva teleserie "La ruta blanca".

En ella, el intérprete da vida al vicepresidente de una cadena de televisión que tiene que soportar los berrinches del elenco para mantener al aire el programa. “Mucha gente se va a ver reflejada, en mi personaje muchos se van a ver proyectados; toda la semejanza con la vida real es mera coincidencia”, dijo el actor.

Soberón considera que la manera de atacar el problema del narcotráfico debe ser con la educación. “Pienso que al narcotráfico no hay que combatirlo directamente con las armas, porque los narcos están mejor armados que las mismas fuerzas armadas; creo que es más bien un problema de educación pública, enseñarle a los hijos que las drogas no mandan y que causan daños irreversibles y esa es la manera más fácil de combatir”.

La participación en esta serie abre para Soberón nuevas alternativas. “Me da la posibilidad de venir a trabajar a México; hay propuestas para Venezuela y Colombia y una para hacer una obra de teatro con Juan Soler, me encantaría regresara México, esa sería una buena oportunidad para decir que todavía estoy presente, todavía me siento capaz de dar mucho como persona y como actor”, dijo el histrión de 43 años, quien radica en Estados Unidos.

“Mi familia se queda en Miami, yo voy a estar yendo y viniendo, ni modo, mi hija está en la escuela y no la puedo sacar y estarla cambiando de un lugar a otro”.

EL DATO

De impacto


La ruta blanca, una coproducción entre México y Colombia en el que participan Cadena Tres y Caracol, se estrena hoy a las 21:00 horas por el canal 28.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones