Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 21 de Noviembre 2018
Entretenimiento | MaCartney pago 35,7 millones de dolares por la demanda de divorcio

Heather Mills explota contra la prensa

Heather se siente acosada por la prensa, despues de su complicado divorcio con Paul McCartney

Por: EFE

LONDRES, INGLATERRA.- Heather Mills, la ex esposa de Paul McCartney, ha presentado varias denuncias ante la Comisión de Quejas de la Prensa (PCC, en sus siglas en inglés) en las que se declara víctima de acoso, de mal periodismo y de invasión de su privacidad.

Mills, que se divorció el pasado mes de marzo de McCartney tras un tormentoso proceso que obligó al “beatle” a pagarle 24 millones de libras (35,7 millones de dólares), ha presentado seis informes diferentes sobre artículos publicados en los diarios The Sun, Daily Mail, Daily Express y London Lite.

Según informa ayer la versión digital del diario The Guardian, Mills acusa al gratuito London Lite de acosarla y a los otros diarios de publicar informaciones inexactas sobre su vida y de invadir su privacidad y la de su hija de cinco años.

“Heather piensa que la intrusión en la vida de una niña de cinco años es imperdonable”, dijo a The Guardian el representante de Mills en Estados Unidos, Joe Dolce.
Mills, según su representante, quiere que se corrijan las informaciones que no reflejan la verdad y asegura que “Heather ha pasado tiempo más que suficiente en los últimos años con abogados, por lo que busca una solución amistosa” con los citados medios de prensa.

Recuento de daños

Heather Mills, que pidió a Paul McCartney 125 millones de libras (186,4 millones de dólares) tras un matrimonio que duró seis años, ya denunció el año pasado que había una “campaña de odio” en la prensa sensacionalista para desacreditarla y mostrarla como “la mala de la película”.
“Me han llamado prostituta, buscadora de oro, fantasiosa y mentirosa, las cosas más increíbles para hacerme daño y he callado por mi hija”, dijo en declaraciones a la cadena de televisión GMTV.

La ex modelo aseguró entonces haber recibido amenazas de muerte y de haber estado “cerca del suicidio” y se quejó de “tener peor prensa que un pederasta o un asesino, cuando he estado trabajando en proyectos sociales en los últimos 20 años”.
Un portavoz de la Comisión de Quejas de la Prensa confirmó haber recibido las notificaciones de Mills y manifestó que buscan “la manera de encontrar un arreglo con los periódicos en cuestión”.

Temas

Lee También

Comentarios