Miércoles, 24 de Abril 2024
Entretenimiento | F5 para actualizar

Hazme reír!, la gran final

El equipo de Omar Chaparro, Cecilia Galiano y Martín se llevó el triunfo

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE MÉXICO.- Bienvenidos a la cobertura especial de la gran final de Hazme reír!, en la cual los equipos de Omar Chaparro, Cecilia Galliano, Marvin y Mara Escalante, Yurem y Ariel pelearán por el triunfo.

22:00 hrs. El equipo de Mara Escalante realiza un sketch, en el que sus dialogos tienen que integrar los nombres de películas mexicanas.

21:30 hrs. Los equipos se enfrentan en una ronda de chistes, en la que determinados por el tiempo ganará el que más y mejores chistes diga.

21:00 hrs. El equipo de Mara Escalante realizó la parodia de la serie "Mujeres asesinas" con el título "Comadres Asesinas", en la que simularon estar en una sesión con el psicólogo, en el que cada una de las mujeres relato el por que de sus asesinatos, para terminar el equipo realizó una coreografía cantando recomendaciones a las "Comadres".

20:40 hrs. La segunda parte del reto de las series fue presentado, en la que para finalizar cada serie, lo hicieron en vivo en el escenario del programa.El equipo de Omar Chaparro se llevó el apoyo de los jueces en este reto

20:15 hrs. Yurem y Omar Chaparro se enfrentan en la improvisación de una oda en la que Yurem tuvo que dedicarle una oda a Angélica Vale, y por su parte Omar Chaparro tuvo que declamársela a Marco Antonio Regil.

Los números hasta el momento van así:

141 Omar Chaparro
136 Mara Escalante


20:00 hrs. Reto “Caído del cielo”, mientras los concursantes improvisan en el escenario un objeto les caerá y tendrán que tomarlo en cuenta dentro de sus diálogos de improvisación. El primer equipo en participar es el de Mara Escalante con un sketch sobre el transplante de órganos.

19:40 hrs. Las Ha*ash se presentan como parte del intermedio musical , interpretando “Tu y yo volvemos al amor”

19: 31 hrs. Presentan la primera parte de la miniserie del equipo de Omar Chaparro titulada "Winny the Kid". Aparece en escena Omar chaparro luchando con Shoker

 19:22 Presentan la primera parte del reto miniserie "Mex Men" del equipo de Mara Escalante. Aparece Yuri cantando durante el transcurso de la serie.

19: 10 hrs. La gente aplaude cuando Marco Antonio Regil presenta a Ariel. Su madre le desea los mejor a través de una grabación

19:07 hrs. Manuel Ibañes da su crítica al equipo, diciendo que "Es un equipo creativo"; el juez les da un jitomatazo. Arat de la Torre y Andrea Legarreta otorgan reconocimientos a diversos cómicos

19:00 hrs. El equipo de Omar chaparro presentan la parodía homenaje a Pedro Infante. El cómico aparece vestido como María Félix, cantando un fragmento de la película a "toda máquina"

18:53 hrs. Los jueces comentan sobre el sketch de Mara Escalante llamado "Harry Punker". Germán Ortega le otorga dos jitomatazos al equipo de Mara

18:42 hrs. Yurem interpreta a Harry Potter mientras que Mara Escalante interpreta a una vendedora de brujería quién le ofrece hacer una limpia a Harry. Los aplausos no se hicieron esperar cuando el Mago Frank apareció en escena con un conejo blass negro

18:21 hrs. Angélica Vale imita a Yuri, quien sale después para cantar la canción “Detrás de mi ventana” a dueto. Presentarón los mejores sketches y los mejores momentos de Omar Chaparro y su equipo. Luego inicia la parodia por parte del equipo de Mara Escalante, Yurem y Ariel llamada "Harry Punker".


Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones