Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 13 de Noviembre 2019
Entretenimiento | El álbum de temas inéditos contiene 10 canciones al estilo de El Gallo de Oro

Hay nueva fragancia y CD de temas inéditos del asesinado Elizalde

Lo mejor del homenaje a una vida da nombre a un combo con álbum doble

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- A dos años de haber sido asesinado el cantante de banda Valentín Elizalde, el sello discográfico del intérprete anunció hoy el lanzamiento de una fragancia y del último disco de temas inéditos titulado "Solamente el Gallo de oro".  

En conferencia de prensa, la disquera indicó que además de promocionar el sencillo "Deja" también difundirá información sobre la fragancia que utilizaba Elizalde, que se complementa en un combo con un CD doble de éxitos bajo el título "Lo mejor del homenaje a una vida".  

El álbum de temas inéditos contiene 10 canciones al estilo de "El Gallo de Oro" y contendrá un muestra gratis de la fragancia de Valentín Elizalde.   

La producción destaca melodías como "Sólo Dios" en versión banda y norteño, "El corrido del Díaz", "Lola", "Tu vanidad", "Cuanto me gusta este rancho", "Así que te vas", "El gallito" y "Que me toquen las golondrinas".  

El sello Universal, a través de su vocera de prensa, señaló que el lanzamiento de estos productos, disco y fragancia con doble CD será parte de la temporada navideña, concepto que la familia del fallecido cantante aplaudió, como Jesús Elizalde "El Chico", quien se emocionó por el perfume con el nombre de su hermano.  

En el acto, se precisó que estas 10 canciones inéditas fue lo último que se pudo rescatar de lo que dejara grabado "El Gallo de Oro", toda vez que por cada disco incluía de 15 a 20 temas y los descartados entraron a una depuración para llegar a este álbum.  

Por su parte, la representante de la firma Brothers and Sisters Cosmetics indicó que parte de la venta de la fragancia y del disco de éxitos se donará a Fundación Azteca, y parte de las regalías para la familia de Valentín Elizalde. 

Temas

Lee También

Comentarios