Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 25 de Noviembre 2017

Entretenimiento

Entretenimiento | Harrison Ford se encuentra actualmente trabajando en la cinta “Crowley”

Harrison Ford acepta su compromiso con Calista Flockhart

El actor declaró en un programa de televisión que se había comprometido con Calista Flockhart

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Luego de sostener una relación de más de siete años junto a la actriz Calista Flockhart, el actor estadunidense Harrison Ford confirma que por fin se ha comprometido con la protagonista de "Brothers and Sisters".  

En la emisión nocturna "Entertainment tonight", el nominado al Premio Oscar al Mejor Actor por "Witness" (1985), aseguró lo anterior cuando se le cuestionó en forma directa que si ya había compromiso con la actriz de 44 años.  

"Serías el primero en saberlo si no fuera así... Sí, por supuesto, estoy encantado", declaró el protagonista de la saga de "Indiana Jones", y quien actualmente realiza el rodaje del drama "Crowley", junto a Brendan Fraser, al conductor de la emisión.  

A sus 66 años, el actor había mantenido en privado su relación con la actriz, y nunca, la pareja había hablado en forma pública sobre sus intenciones de contraer nupcias.  

Ford y Flockart, quienes llevan más de siete años de relación, están a cargo de Liam, el hijo que adoptó la actriz, quien destacó por su participación en la serie "Ally McBeal" con la cual se adjudicó cuatro premios Globo de Oro. 

Temas

Lee También

Comentarios