Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Ha*Ash ofreció un concierto acústico a 150 niños de albergues

Hanna y Ashley aseguran que ayudar es indispensable en sus vidas

El dueto mexicano Ha*Ash ofreció un concierto acústico en las instalaciones de la Fundación Clara Moreno

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- Con la convicción de que ayudar es indispensable en sus vidas, el dueto mexicano Ha*Ash ofreció un concierto acústico en las instalaciones de la Fundación Clara Moreno y Miramón, donde con sus conocidas interpretaciones alegró a 150 niños que viven en albergues.

Tras haber participado este domingo en el encendido del árbol de Navidad y en plena promoción de su nuevo sencillo "Lo que yo sé de ti", las hermanas Hanna y Ashley contribuyeron con un emotivo show para a niños de escasos recursos.

El dueto compartió con los pequeños fans temas que las han llevado a la cima del éxito como "Odio amarte" y "Dime qué hago yo", así como cortes de su nuevo álbum "Habitación doble" como "No te quiero nada" y "Lo que yo sé de ti", para finalizar con "Estés en donde estés", acompañadas de niñas de la fundación, quienes corearon la canción.

Ha*Ash, que ya alcanzó Disco de Oro por más de 40 mil copias vendidas de su más reciente álbum, habló sobre su interés personal de apoyar a los niños.

"Queremos hacer un gran cambio en Latinoamérica y qué mejor que apoyando a los niños, que son el futuro de la nación; esperemos que con nuestra música podamos ayudar".

"Para nosotras ayudar es indispensable en nuestras vidas, sentimos la necesidad de hacer algo por quien necesite una mano que los tome en cuenta. Desde hace más de un año nos unimos a la Fundación CIE en diferentes eventos para poner nuestro granito de arena", señalaron.

En una breve ceremonia, Guillermina Pilgram, directora ejecutiva de la Fundación CIE, habló sobre la importancia de sumar voluntades para apoyar a los niños de condiciones vulnerables.

"Hoy es una prueba de que la unión hace la fuerza, este día se anuncian las alianzas de instituciones y personas que estamos comprometidas con México y con sus niños, como Save The Children México, HSBC, Fundación CIE y el dueto Ha*Ash, quienes aportaron dos millones y medio en donativos", dijo Pilgram.

En el evento se anunció el Fondo Ha*Ash 2009, como parte del programa Fondo de Estrellas, de la Fundación CIE, en el cual sumarán esfuerzos para seguir apoyando a la niñez desprotegida. Durante este año Ha*Ash donó 175 mil pesos para los niños con VIH de La Casa de la Sal A.C.

"En este programa ofrecemos a los artistas que promueven la conciencia social, una plataforma para que puedan materializar sus acciones filantrópicas. En este caso Hanna y Ashley participarán activamente con su Fondo 2009 con Save The Children México", concluyó Guillermina Pilgram.

Temas

Lee También

Comentarios