Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 17 de Noviembre 2017
Entretenimiento | Paulett González tenía 45 días desaparecida

Hallan calcinada a reina de belleza gay Nayarit 2015

Paulett González tenía 45 días desaparecida
Paulette fue encontrada muerta en el municipio de Celaya, Guanajuato. FACEBOOK / Movimiento Disidente Ags.

Paulette fue encontrada muerta en el municipio de Celaya, Guanajuato. FACEBOOK / Movimiento Disidente Ags.

GUANAJUATO, GUANAJUATO (23/JUL/2016).- Después de 45 días de búsqueda, Paulette González, Reina de Belleza Gay Nayarit 2015, fue encontrada muerta en el municipio de Celaya, Guanajuato.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que su cuerpo fue hallado calcinado, por lo que se tuvieron que realizar estudios de genética forense para establecer su identidad, la cual se determinó este viernes.

La víctima fue identificada con el nombre de Luis Jean González Virgen, de 24 años de edad, quien se presentaba con el nombre de Paulette.

Sus familiares acudieron a la Agencia del Ministerio Público del municipio de Irapuato a denunciar que desde el 1 de junio pasado González Virgen se encontraba desaparecida en esta entidad, a donde vino a pasar unas vacaciones acompañada de otra chica transexual.

Se prevé que en el transcurso de este sábado el cuerpo de Paulette sea entregado a sus familiares para que lo trasladen a Puerto Vallarta, su tierra natal.

En el muro de Facebook de Paulett González sus seguidores se mostraron consternados por su muerte.

 “Hasta el cielo Paulett, Dios te siga bendiciendo”, escribió Jezzi Valdez; “Mi Jean te vamos a extrañar mucho, es lamentable tu pérdida e inexplicable”, externo Perla de León.

Temas

Lee También

Comentarios