Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 16 de Enero 2019
Entretenimiento | El director de 'Hellboy' se pasea por Chapultepec y visita la librería del FCE

Guillermo del Toro, asiduo lector

El director de 'Hellboy' se pasea por la avenida Chapultepec y visita la librería del FCE

Por: EL INFORMADOR

Del Toro viene a Guadalajara para visitar a la familia y celebrar su cumpleaños. EL INFORMADOR / E. Esparza

Del Toro viene a Guadalajara para visitar a la familia y celebrar su cumpleaños. EL INFORMADOR / E. Esparza

GUADALAJARA, JALISCO (10/OCT/2014).- ¿Dónde se pueden encontrar a las grandes estrellas? Pues si camina por Chapultepec es probable que se encuentre con una. El pasado jueves cerca de las 17:00 horas el cineasta tapatío Guillermo del Toro se encontraba en la librería del Fondo de Cultura Económica, ubicada en esta avenida, comprando libros y revisando las novedades del inmueble.

Muy casual: vestido completamente de negro, el director de ' 'Hellboy'' estaba acompañado por algunos familiares mientras realizaba sus compras. Del Toro llegó a Guadalajara para visitar a la familia y celebrar su cumpleaños, procedente de la Ciudad de México donde promocionó la película ''El libro de la vida'', que él produce y que dirige Jorge Gutiérrez.

La cinta animada se estrena el 16 de octubre y es un homenaje al Día de Muertos. En el doblaje participan Diego Luna, Ana de la Reguera y Sandra Echeverría. Entérate de todos los detalles de la entrevista que Del Toro concedió a esta casa editorial el próximo lunes.

EL INFORMADOR / KIKE ESPARZA

Temas

Lee También

Comentarios