Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 14 de Octubre 2019
Entretenimiento | Los nuevos miembros serán dados a conocer el 9 de diciembre

Green Day y Nine Inch Nails, nominados al Salón de la Fama

Los nuevos miembros serán dados a conocer el 9 de diciembre

Por: EL INFORMADOR

El grupo californiano de Green Day. EFE / ARCHIVO

El grupo californiano de Green Day. EFE / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (09/OCT/2014).- El grupo californiano de Green Day y la banda industrial Nine Inch Nails, están nominadas junto con otros trece artistas para formar parte del Salón de la Fama del Rock and Roll.

La lista completa de los nominados para el 2015 está integrada por, Joan Jett and the Blackhearts, The Smiths, The Spinners, Sting (quien ya figura en la distinción pero con su banda madre The Police) Chic, Kraftwerk, The Marvelettes, Bill Withers, War, Stevie Ray Vaughan,the Paul Butterfield Blues Band y el miembro fundador de Velvet Underground y ya fallecido Lou Reed.

El selecto grupo de nominados este año "representa los innumerables lugares en que el rock and roll converge con el blues, electrónica, danza, Motown, R & B, funk y otros géneros", señala Joel Peresman, presidente y director ejecutivo del Salón de la Fundación de la Fama del Rock and Roll. "El rock and roll incorpora los estilos de muchos tipos diferentes de música, por eso esta forma de arte es tan poderoso y única",puntualiza Peresman en comunicado de prensa.

Los nuevos miembros del Salón de la Fama serán dados a conocer el 9 de diciembre, y la ceremonia de inducción será en 8 de abril de 2015 en Cleveland Ohio, Estados Unidos.

Los inducidos del 2014 fueron Kiss, Nirvana, Cat Stevens, Hall & Oates, Linda Ronstadt y Peter Gabriel.

Puedes emitir tu voto AQUÍ: http://goo.gl/3ikPyV


SABER MÁS

Para poder ser elegido a estar en el Salón de la Fama del Rock and Roll, es necesario que su primer material discográfico tenga como mínimo 25 años de antigüedad por lo que Green Day, Nine Inch Nail, The Smiths, Bill Withers, Stevie Ray Vaughan y Sting reciben su primera oportunidad para ser nominados.


EL INFORMADOR / HÉCTOR NAVARRO

Temas

Lee También

Comentarios