/contenidos/2008/04/03/noticia_0067.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Junio 2018
Entretenimiento | Fito Páez ha compartido el escenario con Joaquín Sabina, Charly García, Andrés Calamaro, Caetano Veloso y Rita Lee, entre otros

Grabará argentino Fito Páez su próximo disco en vivo en Madrid

Fito Páez grabará su producción núimero 18, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid

Por: NTX

BUENOS AIRES.- El músico argentino Fito Páez grabará su nuevo álbum en vivo en Madrid, España, el próximo 24 de abril, con un concierto que se editará en Iberoamérica y Estados Unidos en formatos CD y DVD.  Con más de 20 años de trayectoria artística Páez grabará su producción número 18 en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, acompañado por reconocidos músicos españoles y latinoamericanos.  

Respaldado por ventas de tres millones de álbumes en Argentina y Latinoamérica y contar con innumerables premios como dos Grammy en las categorías de Mejor Canción de Rock y Mejor Interprete Solista Masculino, por su disco "Abre", prometió que será un concierto "muy íntimo".    

El argentino estará acompañado de su piano para hacer un recorrido por sus más grandes éxitos, como los que se desprenden de "El amor después del amor", uno de los discos más vendidos de la historia de la música en su país natal.  

Fito Páez ha compartido el escenario con Joaquín Sabina, Charly García, Andrés Calamaro, Caetano Veloso y Rita Lee, entre otros.  

NTX 03-04-2008  10:35 LNA

Temas

Lee También

Comentarios