Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | El estreno del programa provoca críticas en redes sociales

''Gossip Girl Acapulco'' estrena entre críticas

El estreno del programa por Golden Premiere no es positivo debido a las críticas en redes sociales

Por: SUN

La serie estadounidense ha sido adaptada por el productor Pedro Torres ESPECIAL /

La serie estadounidense ha sido adaptada por el productor Pedro Torres ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (10/AGO/2013).- “Gossip Girl Acapulco” es un “refrito” de la versión estadounidense que protagonizaron Blake Lively y Leighton Meester, quienes dieron vida a un par de adolescentes de la “alta sociedad” de la ciudad de Nueva York.

La historia retrataba el lado oscuro de las llamadas “niñas bien”. Ahora esta serie fue adaptada por el productor Pedro Torres y la desarrolla en el puerto de Acapulco, un lugar sin el glamour que sí tenía el Nueva York reflejado en la versión gringa.

En entrevista, Pedro Torres dijo que más allá de las críticas que se dieron desde el anuncio del proyecto, él ha estado atento a lo que se ha escrito en la red social Twitter.

Pero el estreno del programa por Golden Premiere no fue positivo, pues las redes sociales se llenaron de críticas por considerar de poca calidad esta versión. Sin embargo el productor se defendió: “Yo creo que fluye muy bien, aunque lo más importante es lo que tuitee la gente ahora que salió al aire. La narrativa está muy buena, el elenco está muy fresco, creo que la fotografía está bien”, dijo.

La serie se estrenará el 10 de septiembre por Telehit y será un mes después cuando salga en TV abierta por el Canal 5. Por otro lado, Pedro Torres adelantó que ya están listos 30 capítulos para la segunda temporada, “pero depende de la recepción que tenga del público”.

Sofía Sisniega, protagonista de “Gossip Girl Acapulco”, asegura que “no copió” la actuación de Blake Lively para hacer su papel en la adaptación mexicana de la serie. “Sí vi sus actuaciones, pero hay un momento en que ya no puedes verla porque te pones a copiar, y eso es horrible”.


Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones