Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Dulce sencillo

Gloria Trevi presume su “vestido de azúcar”

El nuevo sencillo sucede a Me río de ti, cuenta la historia de una mujer que está dispuesta a todo por conservar a su pareja

Por: EFE

CIUDAD DE MÉXICO (10/MAY/2011).- La cantante mexicana Gloria Trevi estrenó el tema Vestida de azúcar, el segundo sencillo de su nuevo álbum Gloria, que salió a la venta a finales de marzo pasado.

La artista muestra una evolución artística que definió en encuentro con los medios como “fuerza, pasión, poder, realización y luz”.

El nuevo sencillo sucede a Me río de ti, que alcanzó el tope de popularidad en México y Estados Unidos.
Vestida de azúcar, cuyo video ya se encuentra circulando diversas páginas de internet, cuenta la historia de una mujer que está dispuesta a todo por conservar a su pareja.

Después de su anterior disco, Una rosa blu, con ventas cercanas al medio millón de unidades en toda América Latina y España, la cantautora entendió que su siguiente trabajo tenía que “ganarle” al anterior.

Por eso se tomó el tiempo de escoger y escribir muchos temas, además de producir y grabar entre Londres, Nueva York, Los Ángeles, Ciudad de México y Miami.

Otros de los cortes incluidos son Fuego con fuego, Sobrenatural, Puede ser amor, La noche, Despiértame, Recostada en la cama y una canción a dueto con Paulina Rubio titulada No al alguacil.

Incluso Trevi dijo que otros artistas reconocidos colaboraron en las letras como Leonel García y el grupo Reik.

Por cierto

Los productores de Pequeños gigantes decidieron sacar de su emisión la participación de la cantante Gloria Trevi.

De acuerdo a la página de internet de Terra.com, Rubén y Santiago Galindo anunciaron la salida de la intérprete de Me río de ti después de que ésta se ausentara de la pasada emisión del domingo, supuestamente por motivos de trabajo, aunque los rumores señalan que la artista se fue de fiesta a Estados Unidos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones