Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 21 de Septiembre 2018
Entretenimiento | Homenaje a los grandes, nombre del disco que promociona en sus shows, marca un parteaguas en la trayectoria del imitador.

Gilberto Gless rinde homenaje a los grandes

El imitador mexicano Gilberto Gless presenta el próximo 12 de abril en el Metropólitan su producción discográfica Homenaje a los grandes, en el que rinde tributo a artistas como Vicente Fernández y Marco Antonio Solís.

Por: EL INFORMADOR

México.- El imitador mexicano Gilberto Gless presenta el próximo 12 de abril en el Metropólitan su producción discográfica "Homenaje a los grandes", en el que rinde tributo a artistas como Vicente Fernández y Marco Antonio Solís.
Su objetivo es también darse a conocer como compositor de temas como "Siento", "La vida empieza hoy" y "No soy el mismo"; con los que el "Imitador de América" encarnará a destacados intérpretes entre los que igualmente figuran Joan Sebastián, Juanes, Arjona, Alejandro Sanz, Luis Miguel, El Tri y Jaguares, por citar algunos.
"Homenaje a los grandes", nombre del disco que promociona en sus shows, marca un parteaguas en la trayectoria del imitador, ya que con él inicia una nueva faceta como compositor de temas que ya han sido grabados en la voz de artistas reconocidos.
Entre los intérpretes que han cantando sus canciones, está Manuel Mijares, quien grabó la canción "Amándonos"; posteriormente otros como Carlos Cuevas, Julio Preciado y Raúl ex alumno de "La academia" registraron su voz en temas de su autoría.
El disco integrado por nueve temas, tras 16 años de carrera de Gless, fue realizado bajo la producción del imitador, con el objetivo de realizar un disco de calidad, indicó un comunicado. NTX AGP 17/03/08

Temas

Lee También

Comentarios