Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | El actor no ha encontrado a la mujer indicada

Gerard, a la caza de su 'princesa'

Butler, de 44 años, admitió que está 'tristemente' soltero, pues no ha encontrada a la mujer con la que quiera pasar el resto de su vida

Por: EL INFORMADOR

El actor Gerard Butler señala que le encantaría tener hijos y que por ello está buscando a la mujer correcta. BANG SHOWBIZ  /

El actor Gerard Butler señala que le encantaría tener hijos y que por ello está buscando a la mujer correcta. BANG SHOWBIZ /

GUADALAJARA, JALISCO (10/MAR/2014).- Gerard Butler, de 44 años, admitió que está “tristemente” soltero, pues a pesar de que “ha conocido a muchas princesas”, no ha encontrado a la mujer indicada con la que quiera pasar el resto de su vida.

El actor del filme Olimpo bajo fuego se sinceró con el diario Mail on Sunday al confesar: “Aún no he encontrado a mi princesa. Eso no quiere decir que no haya conocido a muchas princesas durante el camino; me refiero a que yo aún no he encontrado a esa princesa que sea la elegida, la correcta, la única”.

Sin embargo, Gerard señaló que alguna de sus ex novias podría ser la indicada: “…O tal vez ya la conocí y algún día ella regrese en algún momento de mi vida. Nunca debes descartar nada, ¿pero que si estoy saliendo con alguien ahorita? La respuesta tristemente es no”.

¿En cuál de sus ex estaría pensando el actor al decir que tal vez ya había conocido a la mujer indicada? La lista de los romances de Gerard Butler es un poco larga: la modelo rumana Madalina Ghenea, la actriz Jennifer Aniston —quien ya está comprometida—, Nicole Scherzinger, integrante de la banda Pussycats Dolls, la actriz Cameron Díaz, la ex top model Naomi Campbell, entre otras… ¿Quién de ella podría ser?

Gerard parece estar sentando cabeza pues además de estar buscando a la mujer indicada para llegar al altar, el actor explicó que le encantaría tener hijos en un futuro, pero está consciente que para lograrlo necesita construir una relación duradera y estable, lo que para Butler le resulta difícil en el mundo de la actuación: “Me gustaría tener niños; por ahora tengo cuatro sobrinas. Últimamente me he preguntado cómo sería compartir una salida al cine con mis propios hijos. Pero a la vez también me hace pensar que… uhm, es un poco difícil mantener una relación estable en la industria del cine, aunque sé que es en parte mi culpa y otra parte de la naturaleza de ser un casanova. Es difícil tener una relación a largo plazo cuando te la pasas viajando todo el tiempo, ¿quién estaría dispuesta a aguantar eso?”.

Al parecer, Gerard está un poco rejego a dejar su vida de “Don Juan” a sus 44 años de edad: “Pero, ¿quién dice que la vida es para tener solamente una relación sentimental?  Tal vez la vida también esté destinada para mantener muchas relaciones cortas, ¿no?”.

Ay Gerard, ¿quién te entiende? Ojalá encuentre a su alma gemela —o la recupere—… mientras tanto seguirá de mujeriego.

Con información de Bang Showbiz / Redacción

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones