Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 21 de Enero 2019
Entretenimiento | 'Invítame a pecar contigo' es el segundo tema de su más reciente álbum

Genitallica estrena video con Paquita la del Barrio

'Invítame a pecar contigo' es el segundo tema de su más reciente álbum

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO (25/OCT/2014).- La banda de rock Genitallica estrenó este fin de semana el videoclip de su tema "Invítame a pecar contigo", en el cual participa la cantante Paquita la del Barrio, el productor Toy Selectah y el grupo La Leyenda.
 
El tema es el segundo corte promocional de la banda y se desprende del álbum 'A la larga te acostumbras'. El video muestra a Paquita cantando mientras La Leyenda y Genitallica la acompañan.
 
Según un comunicado de prensa, Genitallica hizo un arreglo especial a la canción, al adherir un estilo denominado por la propia banda como 'rockteño', una mezcla de ritmos rockeros con norteños y rap.
 
'A la larga te acostumbras' incluye 11 canciones, en su mayoría inéditas, donde se puede disfrutar de una variada gama de ritmos y fusiones musicales que van desde lo norteño, banda, tex-mex, huapango, rock, rap, beats electrónicos, ska, punk y hasta orquesta sinfónica.
 
Además, la placa incluye colaboraciones con otros artistas como Dr. Shenka (Panteón Rococó), Inspector, Cristian Castro, Coda, Ushka (Band of Bitches), La Leyenda y Paquita la del Barrio. Esta producción ya está disponible en México y Estados Unidos en formato físico y digital.
 
Por el momento, Genitallica realiza una serie de presentaciones por la República Mexicana y en la promoción de su nuevo álbum, con el que celebra XV años de trayectoria.
 
Mira el nuevo video de Genitallica y Paquita la del Barrio aquí:

Temas

Lee También

Comentarios