Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Noviembre 2019
Entretenimiento | “El Vítor”, al mando de su destino

Gana espacio el personaje de Adrián Uribe

Lo que comenzó como un papel de sketch cómico se ha transformado en el nuevo fenómeno en la televisión nocturna

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- Sencillo, carismático y muy cumplidor en su trabajo, así se describe el colorido Vítor, personaje al que le presta alma y vida el actor Adrián Uribe, y quien gracias a su “desempeño” logró un ascenso dentro de la conducción, ya que ofreció sus servicios a Televisa y consiguió superarse dando como resultado el probar las mieles del éxito dominical.

Adrián buscó afanosamente la oportunidad de ganarse un lugar desde que comenzó su andar en programas cómicos y luego se dio a conocer al público masivo en el reality show de Big Brother VIP.

Con su coloquial forma de comportarse, El Vítor afirma que  “con eso de la situación económica, ya no me alcanza para comprarle garnachas a la Nacaranda, así que llegué con Guillermo del Bosque (productor de televisión) y le dije que soy un gran conductor, entonces me dio trabajo pero creo que no me entendió, me refería a conductor de ‘micro’, no de programas”.

A final de cuentas, la “chamba” es suya y ahora El Vítor lleva el volante en el programa de 100 mexicanos dijieron, y confiesa que ahora, con todas las cámaras apuntando a su “bonito” rostro, ya tiene más “pegue” con las damas, aunque eso también le ha traído algunos inconvenientes.

—¿Tu novia “Nacaranda” está contenta con esta nueva etapa?
—Las novias no deben meterse en el trabajo de uno, y menos ahora que estoy en un programa familiar y de concursos en el que forman parte dos equipos de celebridades, ya sea actores, cantantes y deportistas, quienes representan cada uno a una familia.

—¿Pero aquí tienes el roce con mujeres guapas?
—Claro, trabajo muy bien con ellas, pero como Nacaranda sabe soy muy respetuoso y no hay nada más, porque la finalidad es apoyar a familias con premios como una casa, un automóvil, dinero en vales, viajes y mucho más.

—¿Te alejaste completamente de la conducción de tu microbús?
— Por ahora sí, imagínate aquí sí veo mucho bizcocho y además le digo a mi “noviecita” que es por ver los aprietos de los famosos que miden sus habilidades al contestar temas sencillos y de conocimientos generales con las preguntas que previamente se les han hecho a 100 mexicanos, eso es muy divertido.

—¿Por eso cambiaste tu oficio?
—Claro, porque si alguna de las participantes se siente mal porque su respuesta no es correcta, yo estoy ahí para consolarla.

Lo básico
* Es la primera vez que Adrián Uribe conduce un programa de televisión.
* El productor de la emisión es Guillermo del Bosque, conocido por sus programas de corte juvenil en la cadena Telehit, como Black and White y El show de Platanito.
* Los artistas de la empresa Televisa son quienes conforman el grueso de los invitados a la emisión.

Temas

Lee También

Comentarios