Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 15 de Noviembre 2018
Entretenimiento | Prometen emisión emotiva

Gabriel Soto se confiesan en el “El show de Cristina”

El elenco de la telenovela Querida enemiga, encabezado por Gabriel Soto y Geraldine Bazan, revela su sentir en el programa

Por: NTX

ESTADOS UNIDOS.- Los actores de la telenovela Querida enemiga se presentarán hoy en El show de Cristina, donde los actores Gabriel Soto y Jorge Aravena revelarán su sentir sobre su próxima paternidad y algunas anécdotas durante la grabación del melodrama.

Uno de los momentos emotivos de la emisión, que proyectará la noche de este 1 de diciembre, será una entrevista exclusiva con los actores Gabriel Soto y Geraldine Bazán, quienes hablarán sobre su noviazgo y la alegría de convertirse en padres por primera vez.

Soto recordará cómo inició su historia de amor con Bazán, además de su sentir cuando supo que iba a ser papá de una niña, a quien bautizará con el nombre de su mamá, Elisa Marie, a la que perdió cuando tenía tan sólo ocho años de edad.

La pareja viajará este lunes a la ciudad de Miami, Florida, donde se instalará para esperar la llegada de su pequeña hija, dado que la actriz está a semanas de dar a luz.

Abren su corazón antes las cámaras

El otro protagonista de la trama, el actor venezolano Jorge Aravena, contará a Cristina Saralegui cómo se sintió al enterarse que al igual que su compañero Gabriel Soto, pronto se convertirá en padre junto con la actriz Paola Toyos.

Aravena, quien personificó al Chef Ernesto Mendiola, confesará también lo mal que la pasó cuando, tras 13 años de matrimonio, tuvo que divorciarse de su anterior pareja. Además relatará cómo logró rehacer su vida junto a Toyos, y cómo enfrentan los síntomas del embarazo.

Opuesto a su personaje de la villana Sara, la actriz Carmen Becerra cautivará a los presentes con su presencia en El show de Cristina, y confesará que en la vida real no es malvada y que incluso, no sabe cocinar.
Por su parte, Luz Elena González, quien da vida a Diana, se hará acompañar por su pequeño hijo Santiago, además de que revelará algunas anécdotas que han ocurrido tras bambalinas durante la grabación de las escenas de Querida enemiga.

Bibelot Mansur, quien personifica a Rosy, la mejor amiga y confidente de Lorena, personaje de la actriz Ana Layevska, hará reír a todos con sus anécdotas, además de que realizará algunas imitaciones, incluso la de la conductora de la exitosa emisión.

El show de Cristina se transmitirá este lunes 1 de diciembre en punto de las 21:00 horas por la señal de paga de Univisión. (NTX)


Lo malinterpretan

Por otro lado, Gabriel Soto consideró que sus declaraciones sobre el amor que le tuvo a su ex novia, la actriz Martha Julia, fueron sacadas de contexto y publicadas en una revista de espectáculos de circulación nacional.
El actor explicó a la página de internet de laoreja.com. “Es muy importante destacar, decir una persona fue el amor de mi vida...fue, fue un amor muy grande, tiempo pasado, hace muchos años y lo están manejado como si yo estuviera todavía enamorado y sintiendo cosas por esta persona y no es así, yo no lo dije tal y como está en la revista, aquí hay manipulación de información y manipulación de palabras”.

Agregó que su actual relación, con Geraldine Bazán, lo tiene completamente satisfecho y no desea polemizar más al respecto: “Yo no estoy enamorado de nadie más que de mi mujer que es Geraldine y estoy enamorado de mi hija que viene en camino, tuve amores, todos los hemos tenido, Martha Julia fue un amor importante pero fue hace muchos años”.

Temas

Lee También

Comentarios