Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 20 de Noviembre 2018
Entretenimiento | De vuelta a escena

Funky Munky dice “voy a rocanrolear”

La agrupación tapatía prepara su nuevo material al que le imprimirán un toque más roquero

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- El trío tapatío Funky Munky regresa a los escenarios como parte del elenco del festival Karuba, un evento dedicado al funk donde compartirán las luces con agrupaciones locales que empiezan a abrirse camino en el mundo de la música. “Participamos en este festival junto con el colectivo Gallito para apoyar a bandas que van iniciando a conseguir un foro y contactos más fácilmente”, comenta Iván en entrevista con EL INFORMADOR.

Entre tanto, la banda se enfoca en la creación de su nuevo material Voy a rocanrolear, mismo que cuenta con la producción Galileo Ochoa, guitarrista de Cuca, a quien según cometa Iván “le debemos que el disco tenga un sonido más roquero que el anterior”.

El material que incluirá siete temas será presentado en febrero de 2009, pero mientras tanto la agrupación ya prepara el video de su primer sencillo promocional Vudú. “Estamos grabando todo en aquí en la ciudad, y para el próximo año planeamos promoverlo en Colima, Manzanillo, Ensenada y Tijuana”

Piensan en los jóvenes
Por otra parte la banda tiene contemplado realizar más eventos en 2009, en donde exista apertura a los menores de edad. “Queremos armar algo con Dante’s Betty y Cruda Mata para hacer eventos para menores de edad, porque nos hemos dado cuenta que casi no existen opciones en la ciudad para ellos”.

Funky Munky /Festival Karuba/ 15 de noviembre /20:00 horas /Pedro Loza 208 esquina San Felipe / 50 pesos

Temas

Lee También

Comentarios