Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Se unió a las celebridades han sacado sus billeteras para ayudar a los damnificados

Fundación de DiCaprio dona un MDD a víctimas de ‘Harvey’

Se unió a las celebridades han sacado sus billeteras para ayudar a los damnificados por el paso del huracán

Por: AP

El Fondo de Recuperación de Harvey de United Way destinará lo que recaude a los programas de asistencia y recuperación por varios años. EFE / ARCHIVO

El Fondo de Recuperación de Harvey de United Way destinará lo que recaude a los programas de asistencia y recuperación por varios años. EFE / ARCHIVO

HOUSTON, ESTADOS UNIDOS (30/AGO/2017).- La Fundación de Leonardo DiCaprio ha donado un millón de dólares al recién creado Fondo de Recuperación de Harvey de United Way, que destinará lo que recaude a los programas de asistencia y recuperación por varios años.

La organización internacional United Way dijo el miércoles que el fondo nacional destinará el 100% de las donaciones a la recuperación de aquellos que fueron afectados por el huracán Harvey. United Way es la organización privada sin fines de lucro más grande del mundo.

El millón de dólares donados por la fundación del actor representan la primera contribución al fondo.

Muchas celebridades han sacado sus billeteras en los últimos días para ayudar a las víctimas de Harvey, incluyendo a Sandra Bullock, quien donó un  millón de dólares el martes a la Cruz Roja Estadounidense.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones