Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 18 de Abril 2019
Entretenimiento | La ex Flans Mimí y Jon Secada, formarán parte del jurado de Latin American Idol.

Formarán parte Mimí y Jon Secada del jurado de Latin American Idol

Endurecen las reglas para la tercera temporada del certamen

Por: NTX

MÉXICO.- La ex Flans Mimí, Jon Secada, los productores Gustavo Sánchez y José Gaviria formarán parte del jurado del "reality" "Latin American Idol", que en su tercera temporada tendrá reglas más rígidas para los jóvenes de 15 a 26 años que deseen triunfar en la música. 
En conferencia de prensa, Carole Bardasano, vicepresidenta de ventas y marketing para América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos, aseguró que hasta el momento los artistas invitados para el certamen son Enrique Iglesias, Belanova, Gilberto Santa Rosa, Alejandra Guzmán, Aleks Syntek y Fanny Lu. 
Los integrantes del jurado destacaron que este tipo de espectáculos les permite descubrir a los nuevos talentos de la música en Latinoamérica.  

El productor Gustavo Sánchez expresó que en esta ocasión serán más exigentes para elegir a quienes viajarán a Argentina a "jugarse el todo por el todo". 
"A nadie se le humilla, pero sí se les habla con crudeza, porque deben de saber que esta carrera es muy dura y tienen que ir preparados para ello", explicó Sánchez. 
La cantante mexicana Mimí comentó que se trata de un formato muy duro, porque sólo se tienen 30 segundos para cantar y demostrar las cualidades que le permitan continuar en el "Latin American Idol". 
Para Jon Secada lo más importante es describir la sicología de cada concursante en relación a lo que se cree que puede hacer en una prueba como ésta.  

"Hasta el momento me he topado con dos chicas sumamente talentosas, una de ellas de 15 años que me ha dejado impresionado con su maestría vocal", indicó, tras mencionar que ese es el motivo por el cual sigue en el certamen. 
La mayoría del jurado descartó que se trate de un programa para varios géneros musicales, ya que lo que se intenta es descubrir al nuevo ídolo pop. 
Sin embargo, para el productor Gustavo Sánchez lo mismo se puede escuchar a un joven cantar ranchero que cualquier otro estilo, de acuerdo con sus aptitudes. 
Buscamos grandes seres humanos, artistas de verdad como el mexicano Efraín, quien a pesar de no haber ganado la segunda edición del certamen, ha logrado demostrar que tiene talento para alcanzar su meta como cantante.  

El pasado fin de semana se realizó en México la preselección de quienes formarán parte de la nueva temporada del "reality". La convocatoria fue atendida por más de siete mil aspirantes. 
Los organizadores destacaron que de la primera edición a ésta se ha incrementado de manera definitiva la audiencia televisiva en América Latina, en donde se registran más de 28 millones de espectadores. 

>

NTX, 29-04-08, PEPR

Temas

Lee También

Comentarios