Sábado, 20 de Abril 2024
Entretenimiento | Ilse, Ivonne y Mimi se presentarán el próximo 10 de junio

Flans regresará al Auditorio Nacional

Ilse, Ivonne y Mimi se presentarán el próximo 10 de junio

Por: SUN

Señalan que también visitarán Estados Unidos. NTX / ARCHIVO

Señalan que también visitarán Estados Unidos. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (26/ABR/2016).- Los festejos por los 30 años del grupo Flans continúan y la siguiente fiesta será en el Auditorio Nacional el próximo 10 de junio, escenario que pisan por quinta ocasión Ilse, Ivonne y Mimi en esta nueva etapa de reencuentro.

"Es un foro muy importante, pero para nosotros todos los son, obviamente el Auditorio tiene su granito de dificultad, porque estás en el ojo de todo el mundo, es un honor que nos inviten y que venga la gente, eso es lo bonito", dijo Mimi.

Explicó que es el mismo show del año pasado, pero pidió que se tomara en cuenta que la gira casi acaba de iniciar, sobre todo en el plano internacional, en el cual visitarán Estados Unidos.

"Estamos juntas porque nos apetece,  porque la gente nos quiere ver, estamos abiertas a lo que nos haga feliz a nosotras" , declaró Mimi sobre el tiempo en que seguirán estando juntas como grupo. "Sólo hay dos personas en la tierra que saben lo que he vivido, son estas dos personas" , agregó la cantante con referencia a Ilse e Ivonne.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones