Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 12 de Diciembre 2019
Entretenimiento | Participará en una serie de televisión

Fernando Carrillo aclara salida de la obra ''Un amante a la medida''

El actor venezolano informó que su salida de la puesta en escena se dio porque participará en la serie de televisión Soy tu fan, que protagonizará Ana Claudia Talancón

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- "La decisión se basó para beneficio a mi carrera, en este momento tengo una gran amistad con Gabriel Varela y comprendió que había la posibilidad de trabajar en Canana, la productora de Diego Luna y Gael García", expresó.  

Señaló que era más importante hacer esta serie y por problemas de logística era complicado viajar a diferentes puntos de la República Mexicana y quedar mal con la obra, por las grabaciones de la serie.  

Respecto a su participación en la producción de televisión, indicó que realizará el papel de un entrenador personal con ideas espiritualistas y esotéricas, además será la pareja sentimental de la mamá de Talancón en la serie.  

Externó que no convive con su hijo, Angel Gabriel, como quisiera, pero "todo lleva su rumbo", además espera encontrar al amor de su vida y formar un hogar.  

Aclaró que no mantiene una relación sentimental con Stefania, hija del actor Alexis Ayala.  

"Un amante a la medida" es una comedia estelarizada por William Levy, Alexis Ayala, Alicia Machado, Luz María Jerez, Lorena Velázquez y Gina Romand.

Temas

Lee También