Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 25 de Noviembre 2017

Entretenimiento

Entretenimiento | Participará en ''Sortilegio''

Fernando Allende reaparece en telenovela

Dará vida a ''Antonio Lobardo'', un hombre bueno y noble

CIUDAD DE MEXICO.- Después de 19 años de no haber realizado telenovelas en México, el actor Fernando Allende regresa para hacer una participación especial en "Sortilegio", la nueva producción de Carla Estrada.

En conferencia de prensa, el actor fue presentado por la misma productora, quien le agradeció que haya aceptado estar en México para grabar unos capítulos.

Fernando Allende, de 57 años, expresó que desde hace mucho tiempo ya tenían pláticas de regresar a las telenovelas mexicanas, además de que participará su amiga de toda la vida, Daniela Romo.

"Mi personaje se llama 'Antonio Lobardo', quien es un hombre bueno y noble. Es un papel muy interesante, porque atraviesa por tres etapas, desde los años 60, 80, y 2000, lo que significó un reto para mí, porque cambié mucho de look" dijo.

Informó que durante el tiempo que se alejó de la pantalla chica, incursionó como productor, guionista y pintor, además de seguir como cantante, por lo que continúa con su espectáculo con mariachi.

En cuanto a la pintura, expresó que tiene siete exposiciones, la última que se realizó en Nueva York, fue un éxito, ya que a partir de ahí, lo invitaron a otros lugares para llevar su arte.

Sobre cuál de todas sus actividades disfruta más, indicó que todas las rutinas en las que se involucró es de su propia inspiración, ya que no es lo mismo para él tener una idea para una telenovela que de repente tener una imagen plasmada en una pintura.

Allende, quien tiene 35 años de carrera artística informó que se encuentra produciendo una nueva versión de la película "María", para uno de sus hijos y que espera que esté lista en septiembre próximo.

"Como soy el productor, pude parar las grabaciones y darme una escapada a México, para esta participación especial, además, la gente que trabaja conmigo tomará unas pequeñas vacaciones y después regresaré a Puerto Rico para terminar la película".

Temas

Lee También

Comentarios