Lunes, 26 de Febrero 2024
Entretenimiento | Luego de permanecer más de un mes delicada de salud

Fernanda Meade disfrutará a su familia tras abandonar el hospital

Abandonó el hospital para no adquirir ningún virus

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de permanecer más de un mes delicada de salud, la ex Pandora Fernanda Meade se recupera en su casa y aseguró que lo único que desea es salir a la calle para disfrutar de la temporada decembrina, así como de su familia.  

En declaraciones a la prensa, la cantante, ex integrante del trío famoso en los 80, comentó que desde hace unos días abandonó el nosocomio donde se encontraba a causa del síndrome de antifosfolípido.  

Recordó que desde el 27 de octubre comenzó a sentir malestar y al día siguiente acudió al hospital para hacer un chequeo, 'me atendieron y los estudios arrojaron que tenía liquido abdominal y estaba baja en mis plaquetas'.  

'Tras ponerme plaquetas, me sometieron a una operación, pero un ovario tenía un quiste reventado, situación que provocó que en mi vientre se alojaran dos litros de sangre', explicó.  

Indicó que aunque no le gustaba preguntar sobre su salud, ahora le comenta que fue muy bueno, pues la sangre podría haberse ido al cerebro y causarle la muerte.  

Señaló que abandonó el hospital para no adquirir algún virus, además se encuentra mejor.  

'Mis plaquetas subieron, entre otras cosas y el médico ya me dio permiso de salir a la calle; tengo deseos de disfrutar de la temporada en compañía de mi familia', dijo Fernanda.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones