Sábado, 20 de Abril 2024
Entretenimiento | Giuliana Rancic y Brad Goreski estarán de regreso para la nueva etapa del show

'Fashion Police' se tomará un descanso hasta septiembre

Giuliana Rancic y Brad Goreski estarán de regreso para la nueva etapa del show

Por: EL INFORMADOR

El programa tuvo recientemente las bajas de Kelly Osbourne (2i) y Kathy Griffin (2d). ESPECIAL / eonline.com

El programa tuvo recientemente las bajas de Kelly Osbourne (2i) y Kathy Griffin (2d). ESPECIAL / eonline.com

GUADALAJARA, JALISCO (18/MAR/2015).- Luego de los problemas en los que se ha metido el programa “Fashion Police” tras la salida de Kelly Osbourne y Kathy Griffin, de la cadena de espectáculos E! Entertainment anunció que la emisión tendrá un largo descanso.

Según el portal especializado Variety, el canal se mantendrá fuera de las emisiones hasta septiembre de este año. “Esperamos poder tomar esta oportunidad para refrescar el show antes de la próxima temporada de premios. Nuestros co-anfitriones talentosos Giuliana Rancic y Brad Goreski, junto con la productora ejecutiva Melissa Rivers, continuarán sus funciones a medida que evolucionamos el show en su próximo capítulo para las legiones de fans de 'Fashion Police' en todo el mundo”, cita un comunicado del canal.

“El programa E! fue objeto de escrutinio a principios de este mes después de que la reciente adición Kathy Griffin anunció que se marchaba del espectáculo poco después de que se unió al elenco como un sustituto de Joan Rivers, quien murió en septiembre”, continúa el comunicado.

La salida de Griffin sucedió apenas dos semanas después de que Kelly Osbourne también dejara el programa. Osbourne salió después de los comentarios de su compañera Giuliana Rancic acerca de las rastas de la actriz de Zendaya durante la alfombra roja de los Oscar.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones