Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 26 de Marzo 2019
Entretenimiento | Muestra su lado de la batalla

Farrah comparte su vida en documental

Con la producción Farrah’s Story, que se transmitirá en Estados Unidos el próximo viernes, la actriz se revela como una luchadora contra el cáncer

Por: EL INFORMADOR

ESTADOS UNIDOS.- Las primeras imágenes de la actriz Farrah Fawcett recibiendo tratamiento para combatir la enfermedad fueron difundidas por la prensa, antes de que se exhiba el documental Farrah’s Story que se estrenará el próximo viernes en la televisión estadounidense.

Farrah optó por documentar los últimos 18 meses de su vida, después de que se enteró de que el cáncer reapareció en su organismo. Originalmente la enfermedad le fue diagnosticada en 2006 y al cabo de unos meses de tratamiento, los médicos no detectaron rastros del mal. Sin embargo, el enero de 2008 se reveló que había vuelto y con mayor fuerza; fue cuando Farrah decidió videograbar cada una de sus sesiones con los doctores, originalmente para recordar todo lo que se le decía.

La primera vez que se hizo acompañar de una cámara fue en sus viajes a Alemania donde buscó ayuda médica. El material grabado se convirtió en un documental con la ayuda de la cadena estadOunidense de televisión NBC.

En declaraciones emitidas ayer miércoles, Ryan O’Neal, quien fue su compañero sentimental durante muchos años y padre de Redmond, el único hijo de Farrah, recordó que la artista estaba segura de que iba a vencer el cáncer. “Cuando le dijeron que estaba limpia recuerdo que estaba demasiado feliz”, expresó O’Neal. “Pero es un cáncer insidioso te deja creer que estás sano, pero no es así”.

Pantalla de cristal

El documental Farrah’s Story no oculta nada. Se puede ver a la estrella de cine y televisión entrando al hospital, cambiándose de ropa para empezar el tratamiento y sosteniendo conversaciones con los doctores.

El documental se proyecta en un momento en el que el estado de salud de Farrah se ha deteriorado. Según algunos reportes médicos ya perdió todo el cabello y está postrada en cama, recibiendo alimentación por vía intravenosa. Ya no recibe quimioterapia. “Aún en sus momentos más fuertes permitió que las cámaras grabaran. Es una persona que ha estado frente a las cámaras toda su vida. Está acostumbrada”, señala O’Neal.

El protagonista de Historia de Amor indicó que se dio cuenta de lo grave de Farrah hace cinco o seis meses. “Te podía engañar porque lucía tan saludable, tan hermosa, pero en realidad no estaba bien. Recuerdo que siempre dábamos paseos por la playa; íbamos ella, Redmond y yo. De pronto nos dijo ‘¿puedo volver?’, tuve un mal presentimiento”.

O’Neal indicó que seguramente su hijo Redmond no podrá volver a ver con vida a su madre. El joven de 24 años fue ingresado en prisión a principios de abril y está en espera de juicio por posesión y consumo de drogas. Hace dos semanas Redmond recibió un permiso para visitar durante tres horas a su mamá, pero no le dijo que estaba encarcelado.

Temas

Lee También

Comentarios