Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Febrero 2019
Entretenimiento | La cita es el próximo 27 de agosto en el recinto tapatío a partir de las 16:30 hrs

Fans de Michael Jackson le rendirán tributo en el Museo de Cera

Los visitantes al recinto tapatío podrán escuchar los temas más famosos del controvertido compositor, cantante y bailarín

Por: NTX

Los seguidores planean dos coreografías con la participación del público asistente. REUTERS  /

Los seguidores planean dos coreografías con la participación del público asistente. REUTERS /

GUADALAJARA, JALISCO (24/AGO/2011).- Como un homenaje al desaparecido 'Rey del Pop', el próximo 27 del presente mes, integrantes de 'Michael Jackson fans club Guadalajara' se darán cita en el Museo de Cera de esta ciudad para rendirle tributo a su ídolo.  

Los fans planean la interpretación de dos coreografías con la participación del público asistente.  

A partir de las 16:30 horas, los visitantes del Museo de Cera de Guadalajara, podrán escuchar los temas más famosos del controvertido compositor, cantante y bailarín y conocer su nueva figura que ya se encuentra en el recinto.  

Durante el homenaje, se promoverán algunos libros en torno a la vida y obra de Michael, quien comenzó su carrera como vocalista del grupo los Jackson Five, y se convirtió en el líder más joven de una banda musical en Estados Unidos.  

Otra actividad del tributo al 'Rey del Pop', será la coreografía, con la participación del 'Michael Jackson fans club Guadalajara', cuyo arribo se prevé alrededor de las 17:30 horas. Sus miembros podrán ser reconocidos porque portarán vestimentas y accesorios al estilo del cantante como guantes blancos y su característico sombrero.  

El público y los miembros del club de fans podrán bailar en el lobby del Museo dos éxitos del músico, que vendió 750 millones de discos, una hazaña difícil de igualar. Será una fiesta de música, globos, baile y la figura de cera del 'Rey del Pop', que presidirá este tributo.  

Esta actividad se realizará en el marco del 53 aniversario del nacimiento de Michel Jackson, que se cumple el próximo 29 de agosto para dar a conocer, ante el público una de las figuras de más reciente incorporación en el Museo.  

El Museo de Cera de Guadalajara se ubica en la calle Morelos 217, Plaza de la Liberación, colonia centro. Tiene un horario de 11:00 a 20:00 y puede ser visitado de manera conjunta con el Museo de Ripley que se encuentra a su costado.  

Temas

Lee También

Comentarios