Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 15 de Octubre 2019
Entretenimiento | Gritos de euforia por la estrella estadounidense

Fans celebran la visita de Selena Gómez a Jalisco

El tráfico vehicular no fue un problema para el ingreso de los fans que arribaban en automóvil hasta el estacionamiento

Por: EL INFORMADOR

Entre blusas rosas, azules y negras, las jovencitas esperaban por entrar al concierto de Gómez.  /

Entre blusas rosas, azules y negras, las jovencitas esperaban por entrar al concierto de Gómez. /

GUADALAJARA, JALISCO (27/ENE/2012).- Los gritos de emoción fueron inevitables para los fans que desde las 19:00 horas aguardaban en los pasillos exteriores de la Arena VFG, previo al primer concierto que la súper estrella estadounidense Selena Gómez ofrecería en Guadalajara.

Familias enteras, procedentes de diversos estados del país, como la familia Martínez originaria de Mazatlán y Culiacán, viajaron por más de ocho horas para complacer a sus hijas, que desde hace más de un mes esperaban con emoción que la intérprete de ''A year without rain'' y ''My dilema'' pisara suelo mexicano.

A una hora de que el show diera inicio, agentes de la Secretaría de Vialidad destacaron que en comparación a otros eventos realizados anteriormente en la Arena VFG, en esta ocasión el tráfico vehicular no fue un problema para el ingreso de los fans que arribaban en automóvil hasta el estacionamiento.

Por los pasillos exteriores de la Arena, los jóvenes corrían para ingresar al recinto en busca de sus respectivos lugares en la zona platino, como Gabriela Altamirano de 14 años de edad, que junto a sus amigas congeniaron para vestirse igual con camisas con negras con la leyenda en letras brillantes de Selena Gómez, así como bandas coloridas en la cabeza.

“Nos encanta Selena Gómez porque es novia de Justin Bieber. Compramos los boletos desde hace un mes, en cuanto salieron en taquilla”, comentó entusiasmada la adolescente.

A la entrada principal de la Arena, los puestos oficiales de souvenirs no se daban abasto ante la demanda de los fans por adquirir algún artículo que constatara su presencia en el primer concierto de la cantante en la Perla Tapatía.

Entre blusas rosas, azules y negras, los seguidores de la llamada nueva princesa del pop, se fotografiaban presumiendo los posters y pulseras que indicaban el tour que la Selena emprende por América Latina con “Selena Gómez & The Scene”.

La mayoría de niñas que ingresaban al foro, coincidían en que Selena Gómez “Es súper talentosa y la quiero mucho, es muy linda con la gente y canta precioso”, afirmaba Daniela Becerra de 12 años de edad.

EL INFORMADOR / NORMA GUTIÉRREZ

Temas

Lee También

Comentarios