Lunes, 20 de Enero 2020
Entretenimiento | No le incomoda ser abanderada de la comunidad lésbico gay

Fanny Lu se declara libre y sin prejuicios

Fanny confesó estar satisfecha con “Tú no eres para mi”, primer sencillo de su álbum “Dos”

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantautora colombiana Fanny Lu, declaró que no le importa ni le incomoda ser abanderada de la comunidad lésbico gay porque ella es liberal y no tiene prejuicios.

En la presentación de su más reciente producción discográfica “Dos”; quien hizo famosas las canciones “Y si te digo” y “No te pido flores”, dijo abiertamente: “respeto a cada ser humano porque eso me enseñaron y así debe ser, no importa si mis convivencias con ellos dan de qué hablar, yo me dedico a trabajar”.

Fanny confesó estar satisfecha con “Tú no eres para mi”, primer sencillo de su álbum “Dos” porque ya se escucha en las principales estaciones de radio y en algunas discotecas de Colombia, y espera muy pronto pase lo mismo en México.

“En mi visita me gustaría también, poder escuchar alguna de mis canciones en los lugares de baile, eso me haría sentir muy orgullosa y me daría ánimos para seguir mi gira en otros países”, expresó la cantante.

Fanny confesó que uno de los temas que más trabajo le costó cantar fue “Un minuto más”, pues es una canción dedicada a su padre fallecido y la cual nunca pudo escuchar, pero tiene fe de que donde esté, siempre le dé ánimos para seguir adelante.

Fanny, también comentó que “Dos” incluye temas que dedicó a vivencias de su vida actual y pasada, además ya se puede ver el video de su sencillo “Tu no eres para mi”, el cual se filmó en Los Ángeles, California, bajo la dirección de Simon Brand y la participación especial del actor venezolano Wilmer Valderrama.

“Solo espero sea del agrado de los mexicanos lo que ahora vengo a ofrecerles y ojalá me sigan apoyando como desde el inicio de mi carrera como cantautora”, concluyó.

Temas

Lee También