Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Está en pláticas con Gloria Trevi para trabajar juntas

Fanny Lu celebra que su nuevo disco se perfile como un éxito

La cantante presentó ''Felicidad y Perpetua'', del que se desprende el sencillo ''Ni loca''

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO (29/MAR/2012).- La cantautora colombiana Fanny Lu presentó hoy su más reciente material discográfico, "Felicidad y Perpetua", del que se desprende el segundo sencillo "Ni loca", un tema que habla de los cambios de decisión cuando una mujer sufre el engaño de un hombre.

En conferencia de prensa, en las oficinas de su casa discográfica, respondió, que haber "salvado su vida", fue un decir, ya que fue más un susto que el verdadero peligro de perder la vida. "Fue un gran susto, porque estaba dormida y un carro se incendió, quedando en llamas, iluminando mi cuarto con una intensa luz y en ese momento pensé que eso era una bomba en potencia, por lo que salimos del lugar".

La cantante destacó que incluso el cuerpo de bomberos de Jalapa, Veracruz, llegó una hora tarde a sofocar el incendió. "Todo me pareció tan lento y me sentí vulnerable y ahí están las fotos; incluso, recordé cuando estuve en el terremoto de Chile como jurado del concurso Viña del Mar hace un año; todas estas experiencias me han enseñado algo", detalló.

Fanny Lu celebró que el disco se esté perfilando como un éxito, luego del impacto del primer sencillo "Fanfarrón", que le ha valido miles de visitas a sitios web como YouTube, donde sus fans han saturado las visitas virtuales y los primeros lugares de popularidad en estaciones de radio de todo México y Centro y Sudamérica.

Al preguntarle sobre su video de "Ni loca", en el que luce diminutas prendas, la artista aseguró que no le preocupa que la vean los niños, un sector que sigue su carrera desde siempre: "Los niños están tan acostumbrados, que no pasa nada", subrayó.

Informó que está en comunicación con la cantautora mexicana Gloria Trevi, para trabajar juntas en un tema o un disco: "Es una gran artista, una mujer con mucho carácter, pero además me gustaría trabajar con Juan Gabriel, por sus gran forma de componer y de abordar temas de amor en sus canciones, así como con Juan Luis Guerra a quien considero un maestro".

Fanny Lu presentó este miércoles en el noveno Súper Cañonazo de las Estrellas, que se llevó a cabo en el Estadio Xalapeño "Heriberto Jara Corona", su material "Felicidad y Perpetua".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones