Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Murió a causa de una insuficiencia renal

Fallece el rapero MC Breed

El rapero conocido por el tema Gotta Get Mine, murió el pasado sábado mientras dormía en la casa de un amigo

Por: EFE

WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS.- El rapero estadounidense MC Breed, conocido por el tema "Gotta Get Mine", murió a la edad de 37 años por una insuficiencia renal.

Según recogen hoy medios locales, Breed, quien llevaba enfermo desde hacía tiempo, falleció el pasado sábado mientras dormía en la casa de un amigo en Ypsilanti, un suburbio de Detroit (Michigan).

"Estamos tristes por nuestra gran pérdida. Más que un artista estamos llorando la muerte de un querido padre, hijo, hermano y amigo", señalaron su familia y representante.

Asimismo, sus allegados dijeron que se sentían "agradecidos y honrados por haber estado en su presencia" y pedían que fuera recordado por su "espíritu creativo, bondadoso, con talento y trabajador".

Eric Breed, conocido popularmente con el nombre de MC Breed, debutó en 1991 con el álbum M.C. Breed & DFC, que incluía el sencillo "Ain't No Future in Yo' Frontin'".

En 1993 Breed lanzó junto con el músico Tupac Shakur el gran éxito "Gotta Get Mine", incluido en el disco "The New Breed".

Tras la muerte de Shakur en 1996, el rapero sacó al mercado diez álbumes más aunque ninguno de ellos consiguió la fama cosechada en sus primeros trabajos.

Temas

Lee También

Comentarios