Sábado, 20 de Abril 2024
Entretenimiento | Esto sucedió en un reto de telenovela

Facundo y 'La Garra’ se besan en Hazme reír

Chaparro y Escalante son los favoritos para ganar ‘Hazme reír’

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- En la recta final de "Hazme reír! Y serás millonario", los equipos de Roxana Castellanos, Facundo y Jorge Arvizu "El Tata" quedaron sentenciados, mientras Omar Chaparro y Mara Escalante son favoritos para ganar el programa.

En la emisión número 11, los grupos presentaron el desenlace de sus telenovelas y aunque el conductor Marco Antonio Regil anunció al inicio que se llevaría a cabo la entrega del premio "Tomate y Novelas", el tiempo no se ajustó a los propósitos de la producción.

Lo anterior debido a los mensajes que el Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa y el Consejero Presidente del IFE, Leonardo Valdés Zurita dieron con respecto a la jornada electoral del domingo en este país.

Los integrantes de los cinco equipos restantes quedaron "vestidos y alborotados", ya que todos se habían puesto sus mejores atuendos para recibir los premios a Mejor y Peor Telenovela, así como Actriz y Actor, Villana y Guión, entre otros.

Entre lo más sobresaliente de la noche fueron los finales de telenovela con la participación de actores invitados como Cynthia Klitbo, Maru Dueñas, Gerardo Gallardo y Lucy "La Mojarrita", esposa de Omar Chaparro y quien sustituyó a Cecilia Galiano debido a que la argentina cayó enferma por agotamiento.

El público ovacionó el debut en "Hazme reír!" de los comediantes Jorge Arvizu "El Tata", Maribel Fernández, "La Pelangocha", y la "Ilustre desconocida" Diana Navarro.

Sin embargo, en opinión de los jueces Consuelo Duval, Manuel "Flaco" Ibáñez, Germán y Freddy Ortega su "sketch" de telenovela sufrió una fisura literaria.

Fue entonces que los recibieron con varios "tomatazos", al igual que Facundo y su equipo. Sobre éste último, Germán Ortega opinó que con el beso en la boca que se dio con Mario Cuevas "La Garra", sólo causaron morbo, pero la telenovela transcurrió con prisas y no se entendió el final.

Las bromas VIP se hicieron a Yordi Rosado, "Blue Demon Jr.", "El Tata", Patricio Zambrano y Eugenio Siller, siendo éstas dos últimas las ganadoras, efectuadas por los grupos de Omar Chaparro y Facundo, de forma respectiva.

Angélica Vale y Pierre Angelo hicieron imitaciones de los comunicadores Cristina Saralegui y Juan José Origel apodados cada uno como "Crispina" y "Pepinillo".

La tabla de posiciones quedó de la siguiente manera: Omar Chaparro (53 puntos), Mara Escalante (46 puntos), Roxana Castellanos (44 puntos), Facundo (38 puntos) y Jorge Arvizu "El Tata" (27 puntos).

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones