Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 21 de Julio 2018
Entretenimiento | Su primer disco, SE TITULA “Bares y fondas

Fabulosos Cadillacs evolucionan pero no se reinventan como Madonna

Los Fabulosos Cadillacs lanzaron su disco 11 de estudio llamado “El arte de la elegancia de LFC”

Por: SUN

MEXICO, D.F.- Los Fabulosos Cadillacs no son un grupo que se reinvente, a decir de sus propios integrantes. Para Gabriel Fernández Capello, Vicentico, vocalista, el camino de los Cadillacs ha tenido una evolución, pero mantiene la esencia de sus inicios de los 80.

“No somos como Madonna, ella se reinventa, nosotros no, me parece que avanzamos y no estamos pensando en la reinvención como modo de marketing, simplemente ir para adelante y hacer las cosas.

No es algo que se planee, todos vamos creciendo musicalmente y nos mantiene joven la idea de que existe la estupidez de juntarnos; hacemos música, nos gusta y somos felices de hacerlo”, agregó.

Los Fabulosos Cadillacs lanzaron su disco 11 de estudio llamado “El arte de la elegancia de LFC”, inspirado en un programa homónimo de la tv argentina de los años 60 conducido por Jean Cartier, el cual hablaba de moda masculina para gente mayor, y que es una analogía de la línea del tiempo que ha recorrido la banda y los años de los integrantes que supera los 45 años de edad, en promedio.

Curiosamente, ese programa terminó su transmisión, tras 31 años al aire, al mismo tiempo que Los Fabulosos lanzaron su primer disco, llamado “Bares y fondas”, de 1986.
“Hablar de lo que sigue es incierto, no sabemos, pero algo va a pasar, no sabes ni cuándo ni qué ni cómo, pero algo va a pasar”, dijo Vicentico.

“El arte de la elegancia de LFC”, cuenta con ocho canciones históricas, como el primer sencillo “Contrabando de amor” y el clásico “Move on up” del cantante de soul Curtis Mayfield, versionada por los Cadillacs, y es la continuación de su disco “La luz del ritmo”, con el que regresaron a los escenarios tras separarse por seis años. También incluye dos canciones inéditas: “Siete jinetes” y “Lanzallamas”.

La portada del disco son cuatro Venus de Milo en abanico y son obra de la artista plástica Marta Minujín.

Los interpretes tienen la intención de lanzar un DVD para 2010, con los momentos más importantes de su gira “Satánico pop tour”, con la que recorrieron todo el continente tras su reencuentro el 5 de noviembre de 2008, en México.

Temas

Lee También

Comentarios