Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 20 de Octubre 2019
Entretenimiento | Beresford enfrenta cargos por el homicidio de su esposa en Cancún

Extradición de productor de ''Survivor'' a México podría tomar años

La defensa del creador de Survivor afirmó que la extradición podría tomar semanas incluso años

Por: NTX

El productor mantenía una relación extramarital con otra mujer. ESPECIAL  /

El productor mantenía una relación extramarital con otra mujer. ESPECIAL /

SAN DIEGO, CALIFORNIA (13/JUL/2011).-  La defensa del productor televisivo estadunidense Bruce Beresford Redman informó hoy que apelará una orden de extradición que giró la víspera una magistrado federal, y que podría tomar "incluso años" antes de que su cliente sea finalmente enviado a México.  

El abogado Richard Hirsch dijo a la cadena ABC que apelará la decisión de la juez federal Jacqueline Chooljian y que "podría tomar semanas incluso años" antes de que Beresford Redman sea efectivamente extraditado al estado mexicano de Quintana Roo a enfrentar cargos por el homicidio de su esposa, Mónica Beresford, de origen brasileño.  

Según el abogado, el médico forense en Cancún "concluyó que hay dos maneras distintas en que la señora Beresford Redman pudo haber muerto y dos tiempos distintos de esa muerte".  

El homicidio de Mónica Beresford ocurrió en abril de 2010. El productor de la serie "Survivor" declaró extraviada a su esposa, cuyo cadáver fue localizado luego en una cisterna en el hotel donde ambos se hospedaban. Algunos huéspedes testificaron que escucharon gritos de una mujer y muebles que eran movidos en la habitación de la pareja.  

Las autoridades en Cancún, Quintana Roo, ordenaron a Bruce Beresford Redman permanecer en la ciudad pero el productor huyó a California, donde fue detenido a solicitud de autoridades mexicanas que piden su extradición.  

En una investigación, la procuraduría federal en Los Ángeles descubrió que poco tiempo antes del asesinato de Mónica Beresford el productor había comprado una póliza de seguro de vida para la víctima.  

La procuraduría también descubrió que el productor mantenía una relación extramarital con una mujer quien aún ahora continúa llamando por teléfono al sospechoso. 

Temas

Lee También

Comentarios