Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 19 de Octubre 2018

Entretenimiento

Entretenimiento | Carmen Salinas y Magda Rodríguez se unen a la pena que embarga al actor

Expresan condolencias a Joaquín Cordero por la muerte de su esposa

Alma Guzmán, esposa de Joaquín Cordero, falleció la mañana del miércoles por diversos problemas de salud

Por: NTX

Entre las muestras de cariño hacia Woodside y Cordero, están las que han realizado diversos programas de TV. ARCHIVO  /

Entre las muestras de cariño hacia Woodside y Cordero, están las que han realizado diversos programas de TV. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (18/JUL/2012).- Alma Guzmán, esposa de Joaquín Cordero, falleció la mañana del miércoles por diversos problemas de salud, entre estos un cáncer de colón que la aquejaba.

Alma Guzmán, quien era media hermana de la periodista Maxine Woodside, fue el amor de su vida del actor y estuvo unido en matrimonio por 62 años con esa gran mujer, así lo declaró en fecha reciente a una revista de espectáculos.

Guzmán conoció al primer actor en 1950, después cuando se casaron en todo momento lo apoyó e impulsó, para destacar durante la competida carrera actoral, en la cual hasta la fecha es bien reconocido Cordero.

Los restos de Alma Guzmán son velados en una conocida funeraria del sur de esta ciudad y serán cremados este jueves.

Apoyo del gremio
Carmen Salinas, Magda Rodríguez, así como diversas emisiones de televisión han manifestado su pesar por la muerte de Alma Guzmán, esposa del primer actor Joaquín Cordero y familiar de la periodista Maxine Woodside.

La actriz y productora Carmen Salinas expresó a través de su cuenta oficial en twitter: "MI más sentido pésame a mi amiga Maxine Woodsaide y Joaquín Cordero por el deceso de la Sra. Alma Guzmán de Cordero, hermana de Maxine".

Por su parte, la también productora Magda Rodríguez, señaló: "Mi más sentido pésame a Joaquín Cordero por la muerte de su esposa Alma un beso grande y mis oraciones".

Entre las muestras de cariño hacia Woodside y Cordero, están las que han realizado diversos programas tanto de entretenimiento, como de información general.

Tal es el caso de la emisión matutina "Hoy": "Lamentamos la muerte de la señora Alma Guzmán, esposa del actor Joaquín Cordero". De la misma manera Benjamín Bernal, expresó: "Mandamos un abrazo respetuoso: Agrupación de Periodistas Teatrales".

La emisión "Fórmula Espectacular", publicó: "Nuestro más sentido pésame a Maxine Woodside por el fallecimiento de su hermana Alma Guzmán de Cordero esposa de Don Joaquín Cordero QEPD".

El programa de televisión conducido por René Franco "¡Es de Noche!" de igual manera hizo lo propio: "Nuestro más sentido pésame a Don Joaquín Cordero y Maxine Woodside por la muerte de Alma, esposa y hermana. Un abrazo".

Con información de El Universal y Notimex

Temas

Lee También

Comentarios