Sábado, 20 de Abril 2024
Entretenimiento | Buscarán al ex Mecano

Expresa Nikki Clan su deseo de trabajar junto a Nacho Cano

El músico español se mostró complacido por los arreglos musicales que la banda mexicana le hizo al tema “Las curvas de esa chica”

Por: NTX

ZACATECAS, ZACATECAS.- El grupo mexicano Nikki Clan desea trabajar al lado del músico y productor teatral Nacho Cano, quien se expresó complacido por los arreglos musicales que esta banda le hizo al tema "Las curvas de esa chica".  

La vocalista Yadira Gianola dijo a su paso por la alfombra dorada de la séptima edición del premio nacional a la música grabada 2008 "La Musa Oye!", que se llevó a cabo en el Foro Monumental Zacatecas, que buscarán al ex Mecano para realizar algún trabajo musical.  

Señaló que Nikki Clan continuará trabajando y en su momento invitará a Nacho Cano para cantar a dúo, pues le "estamos echando todas las ganas para seguir ofreciendo al público nuestra música".  

La banda integrada también por José Antonio Dabdoub (guitarra), Angel Yáñez (guitarra), Alberto Espinosa (bajo) y José Carlos Fausto (batería) expresó su beneplácito por ser uno de los invitados en esta premiación.  

Nikki Clan surge en 2005 y en noviembre de ese año iniciaron las grabaciones de su primer disco bajo la dirección y producción de Abelardo Vázquez (creador y productor del grupo Reik) y la coproducción de Joe Marlett.  

En enero de 2006 terminan su primer material discográfico homónimo, el cual incluye "covers" en español
de canciones interpretadas originalmente en inglés.  

El primer sencillo del álbum fue "Mírame", el cual incluye un video que empezó a transmitirse por MTV Latinoamérica. El segundo sencillo, "No me digas que no", alcanzó el puesto número uno de los 10 más pedidos.   

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones