Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 16 de Noviembre 2019
Entretenimiento | El cantante, que llegó el viernes por la tarde a El Salvador procedente de Guatemala

Expectativa por concierto de Juan Luis Guerra en San Salvador

Promete el cantante colmar las expectativas de los salvadoreños con una serie de canciones que les pondrán a bailar con los ritmos de la bachata, la salsa, el mambo, el merengue y las baladas

Por: EFE

SAN SALVADOR .- Miles de salvadoreños esperan hoy con gran expectativa el concierto "La Travesía Tour 2008" del cantautor dominicano Juan Luis Guerra y su grupo 4.40, en el estadio Jorge Mágico González de San Salvador.

El cantante, que llegó el viernes por la tarde a El Salvador procedente de Guatemala, se presentará hacia las 21.30 hora local (03.30 GMT del domingo) para compartir las canciones de su nuevo disco "La llave de mi corazón" , que el propio artista considera "el más romántico" de su carrera.

Por esa producción discográfica Juan Luis Guerra fue ganador de media docena de premios Grammy Latino en 2007.
Según informes de los organizadores, Guerra promete colmar las expectativas de los salvadoreños con una serie de canciones que les pondrán a bailar con los ritmos de la bachata, la salsa, el mambo, el merengue y las baladas.

El artista invitado nacional que abrirá el espectáculo es el cantante Pietro Yanelli, una media hora antes de que aparezca Guerra en el escenario.

Los boletos de entrada para el concierto cuestan 25,45, 60, 100 y 135 dólares, dependiendo de la ubicación en el estadio nacional, con capacidad para unas 35 mil personas.

Temas

Lee También

Comentarios