Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 21 de Mayo 2018

Entretenimiento

Entretenimiento | La exposición Mujeres ofrece una mirada al género femenino.

Exhiben en museo de Ocoyoacac la muestra Mujeres, de Daniel Báez

Un total de 25 cuadros elaborados en acrílico sobre papel, madera, lámina y fibracel, producto del arte del pintor Daniel Baéz Bonorat

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.- Un total de 25 cuadros elaborados en acrílico sobre papel, madera, lámina y fibracel, producto del arte del pintor Daniel Baéz Bonorat, son exhibidos en la muestra "Mujeres", que estará abierta al público hasta el 30 de marzo en el Museo "José María Luis Mora", de Ocoyoacac, Estado de México.  
La exposición "Mujeres" ofrece una mirada al género femenino, a partir del ojo de un hombre que observa a la mujer y plasma su manera de percibirla y de sentirla, a partir de los colores y la textura que se imprime en cada pincelada de estas obras de arte llenas de significados que el autor pretende que el público descubra.  
El Instituto Mexiquense de Cultura (IMC), a través del citado museo expone lo que, en palabras del artista plástico, "es el producto de 50 años o más de practicar, de tratar de expresarse gráficamente".  
Para el artista, un cuadro es una ventana para que cada uno encuentre en ella lo que trae dentro, para que cada quien lo interprete de acuerdo con todo aquello que lleva impregnado en su ser.

Redacción/El informador, 6/03/08, RNGZ.

Temas

Lee También

Comentarios