Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 24 de Septiembre 2018

Entretenimiento

Entretenimiento | La ex tenista Mónica Seles anunció el miércoles que está escribiendo un libro autobiográfico.

Ex tenista Mónica Seles trabaja en libro autobiográfico

Se retiró el mes pasado

Por: EL INFORMADOR

NUEVA YORK.- La ex tenista Mónica Seles anunció el miércoles que está escribiendo un libro autobiográfico.
Ella espera ``compartir cómo encontré equilibrio, fuerza y felicidad en mi vida luego de un sube y baja de logros estimulantes y a veces tragedias abrumadoras'', dijo en un comunicado.
El libro, que aún no tiene título, sería publicado en el 2009 por Avery, de Penguin Group (USA).
Seles, de 34 años, ganó nueve torneos de Grand Slam, y fue la tenista número uno del mundo durante tres años de su adolescencia, a principios de la década de 1990.
Pero a ella también se le recuerda por uno de los incidentes más raros y aterradores del tenis: en abril de 1993, en un torneo en Hamburgo, Alemania, un hombre saltó a la cancha desde las gradas y la acuchilló en la espalda.
Seles regresó a jugar 27 meses después e inmediatamente llegó a la final del Abierto de Estados Unidos en 1995. El último título de Grand Slam que ganó fue en 1996, en el Abierto de Australia. Llegó a otras dos finales de torneos importantes pero tuvo dificultades por una lesión en su pie izquierdo. Su último partido fue una derrota en la primera ronda en el Abierto de Francia del 2003.
Se retiró oficialmente el mes pasado.
Seles, quien ha tenido problemas de peso, participa actualmente como concursante en la serie televisiva ``Dancing With the Stars'', de ABC.

AP, 19-03-08, PEPR

Temas

Lee También

Comentarios